Barby Franco conoció a la hija de Pampita Ardohain: “Perfectamente Ana”

La amiga de la modelo compartió en su Instagram postales de su primer encuentro con Ana García Moritán, nacida el pasado 22 de julio

Barby Franco conoció a Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán
Barby Franco conoció a Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La pequeña Ana cumplió ocho días de vida y, de a poco, va conociendo cada vez un poco más del mundo que la rodea. La hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán está siendo muy mimada tanto por la familia como por las amistades de sus padres. Entre ellas, está Barby Franco, gran aliada de la modelo, incluso compañera de trabajo al desempeñarse como panelista de Pampita Online (Net TV).

Este viernes por la tarde, Barby compartió imágenes en su Instagram tras conocer a Ana. Y a su manera, la definió. “Perfectamente Ana”, escribió Franco como epígrafe de un álbum de tres fotos en las que reveló su visita. En la secuencia, se la ven tanto a la modelo y bailarina como a la beba sorprendidas con el encuentro. En la última, la pareja del abogado Fernando Burlando sonríe en pleno, demostrando su felicidad al conocer a la hija de su mejor amiga.

“Perfectamente Ana”, fue cómo Barby Franco definió a la hija de Pampita y Roberto García Moritán
“Perfectamente Ana”, fue cómo Barby Franco definió a la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Un rato más tarde, compartió una de las fotos en sus Instagram Stories, con la frase: “Miradas que lo dicen todo”, para describir el cruce de miradas entre ella y la beba. Además, acentuó su intención con corazones de color rosa y arrobando a la madre de Ana.

La Instagram Story de Barby Franco al conocer a Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán
La Instagram Story de Barby Franco al conocer a Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Esta semana, la relación entre Barby Franco y Burlando volvió a estar en agenda por declaraciones del abogado en una entrevista. “Tener una relación con Barbarita es como subirte a una montaña rusa y no detenerte nunca”, dijo Burlando sobre el noviazgo que llevan desde hace una década, con ciertas idas y vueltas. En una entrevista con la periodista Catalina Dugli, el abogado reconoció que al principio a sus dos hijas no apoyaban este vínculo: “La guerra tenía que ver con un cruce de fuerzas y voluntades que tenía que ver mucho con la identidad generacional”.

Sin embargo, cambiaron de actitud cuando vieron el comportamiento de la modelo durante un grave episodio en el que él se intoxicó y terminó internado en una clínica durante diez días en coma. “Me parece que ahí tanto María como Delfina pudieron hacer una placa radiográfica de Barbarita. Había en la puerta del Mater Dei varios móviles interesados en saber qué pasaba y Barby, lejos de preocuparse por eso, estaba únicamente preocupada por mi salud. Tuvo gestos y actitudes que la denominaron tal cual es”, explicó Burlando en el programa Agarrate Catalina de La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Con idas y vueltas, Barby Franco y Fernando Burlando llevan una década juntos
Con idas y vueltas, Barby Franco y Fernando Burlando llevan una década juntos

Luego, manifestó que su mamá también puso resistencia de entrada a este noviazgo, especialmente cuando “cuando veía fotos de Barby mostrando todo el traste”. Pero, con el paso del tiempo ella aceptó a la joven, en especial cuando fueron compañeros del Bailando y ella solía acompañarlos al estudio de televisión para participar de las previas de la pareja. “Mi vieja la adora a Barby, la quiere mucho. Es difícil que tenga un mal concepto mi vieja para con ella”, resaltó Fernando.

Durante su relación, la pareja anunció su casamiento tantas veces como lo suspendieron. Incompatibilidad en sus agendas, proyectos laborales de cada uno y hasta la crisis económica del país - “Amor, no da gastar tanto en una noche”, sugirió el abogado- fueron algunos de los motivos por los cuales pospusieron su boda. Incluso, resignada, la bailarina reveló que vendió su anillo de compromiso por mil pesos.

SEGUIR LEYENDO: