Qué dijo Nicole Neumann sobre la posibilidad de casarse y ser madre con Juan Manuel Urcera

La modelo habló también de la posibilidad de convivencia con el piloto de Turismo Carretera y dijo: “Me gusta la vida de a dos, compartida. Pero tiene que ser muy meditado y consensuado entre todo el grupo. Somos muchas”

Compartir
Compartir articulo
Nicole Neumann habló del viaje que compartió junto a sus hijas y su nuevo novio (Video: "A la tarde", América)

La semana pasada Nicole Neumann fue noticia por dos motivos distintos: primero, el viaje entre familiar y romántico que hizo a San Martín de los Andes con sus hijas y con su novio Juan Manuel Urcera. Y, después, por un comentario íntimo. Es que en Santo Sábado (América), programa que co-conduce con Guillermo López, le preguntaron qué cosas se “la bajaban” y la modelo no dudó: “Los temas escatológicos. Hay baño de recepción, cuando el otro se metió a la ducha. Está el baño de las criaturas y que diga: ‘Me voy a ver qué hacen las chicas´. El otro se da cuenta cuando vos esquivás ese momento y dice: ‘Yo también lo tengo que esquivar’. No se habla, pero te das cuenta”.

Para justificar su postura, argumentó: “Para que el erotismo subsista, hay que cuidar esas cosas porque ya cuando perdés todo enfrente del otro… Y hay que cuidarlo en el tiempo”.

Este martes en una entrevista con el panel de A la tarde (América), se unieron ambos temas. Lo primero que escuchó fue la banca de Karina Mazzocco: “Te banco mil millones con lo que planteás”, dijo la conductora del programa. Y Nicole respondió: “Cada uno tiene sus tocs en la vida, ese es uno mío. Se va al baño en momentos distintos, que pase un rato. De alguna manera hay que arreglarse. Hay cosas como depilarte adelante del otro que no van, hay que guardar cierta intimidad”.

Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera, de vacaciones en San Martín de los Andes (@manurcera)
Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera, de vacaciones en San Martín de los Andes (@manurcera)

¿Y si el lugar compartido con una pareja es chico y está descompuesta? “Lo mando a comprarme un chocolate, a dar una vuelta al perro… siempre alguna excusa hay”, expresó Neumann entre risas, firme en su postura.

Antes de indagar sobre su relación con Urcera, le preguntaron si lo que busca a esta altura de su vida es buen sexo o el amor de su vida. Y su respuesta fue un mix: “Siempre el amor de mi vida, pero tiene que tener eso otro también… si no, nunca va a ser el amor de mi vida. Soy escorpiana, me mueve la pasión”, dijo Nicole.

infobae

En cuanto a cómo van las cosas con el corredor de turismo carretera, dice que prefiere “no hablar”. “Subí alguna que otra cosa porque lo habló todo el mundo y no hay nada que no se sepa. Pero igual trato de que fluya. Ya me vieron la semana pasada muy bien, por suerte”, agregó en relación a las vacaciones en la nieve, las que consideró muy auspiciosas para sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. “Estuvimos todos esquiando juntos la semana pasada. Estuvo bien, fue muy lindo, nos divertimos muchísimo. La nieve con los chicos es un gran plan. Y que la pasemos bien todos es una condición”, dijo.

Acerca de la prudencia a la hora de hablar de su romance, Nicole dice que esta postura “la decreté hace un tiempo, después de mi último noviazgo público. Porque da lugar a muchas cosas, se habla mucho y no me gusta. Mientras menos uno diga, menos hay para hablar. Que igual siempre encuentran algo. Es una pequeña parte de mí que prefiero preservar lo más que pueda”.

Nicole Neumann dijo si se casaría y tendría hijos con Manuel Urcera (Video: "A la tarde", América)

Luego, Nicole fue consultada si evalúa la convivencia con Urcera. Y si bien dijo que “no se habló por el momento”, sí dijo: “Me gusta la convivencia, la vida de a dos, compartida. Pero tiene que ser muy meditado y consensuado entre todo el grupo. Somos muchas”, con una sonrisa.

También habló sobre la posibilidad de casarse. “No es algo que tenga la necesidad ni el deseo, hoy. Pero si estoy muerta de amor por una persona y esa persona me lo pide muerta de amor, seguramente no le pueda decir que no a ninguna de las dos cosas”, respondió. Y agregó: “Me muero de amor con esas cosas en el hombre, cuando se le cae la ternura. No le puedo decir que no si me llega a pasar”.

Por último y en línea con la posibilidad de una futura convivencia, le preguntaron si había un “lugarcito” en su placard para las cosas de Urcera. Con picardía, Nicole cerró la entrevista:Todavía placard no, chicos. Pero en la cama siempre”.

SEGUIR LEYENDO: