Roberto García Moritán compartió una de las últimas fotos de Pampita antes de dar a luz

Hay mucha ansiedad con respecto al nacimiento de la beba del matrimonio. Razón por la cual sorprendió que el empresario y político haya compartido la imagen de la panza, pasada la medianoche del domingo

Compartir
Compartir articulo
Pampita Ardohain y Roberto García Moritán
Pampita Ardohain y Roberto García Moritán

Días atrás, Pampita reveló los secretos que la ayudan a transitar su embarazo con suma tranquilidad. “Pasa rápido y más laburando, que las semanas pasan volando. Es como que está llegando el día y a esperar y nada más, pero no con la ansiedad de los primeros hijos”, señaló la modelo, avalada por la calma que transmitía el tono de su voz en una charla con Teleshow.

En esa oportunidad, Carolina contó que pasa estos días “como cualquier mamá: toda hinchada, duermo poco, me duele la espalda”, y admitió que la agenda cargada y la proximidad del parto le impide realizar ejercicios. “Estuve muy activa durante el embarazo. Hice natación, pilates, pero ahora, ya con los tiempos tan ajustados, no estoy haciendo más nada”.

Pampita y Roberto García Moritán están contando los días, hasta las horas, para conocer a su primera hija en común, cuyo nombre aún no está decidido ya que esperarán a ver su carita para bautizarla. La fecha probable de parto es el 22 de julio, pero la beba podría llegar al mundo cualquiera de estos días.

Por eso, cuando el empresario y político compartió la foto de ella a altas horas de la noche del domingo, llamó mucho la atención. Moritán subió una imagen de la panza de su mujer y unos minutos después fue Pampita quien también la replicó a sus stories. En la postal, se puede observar, además, el rostro de la jurado de La Academia entre dormida y relajada.

La foto de Pampita, a días del nacimiento de su hija
La foto de Pampita, a días del nacimiento de su hija

Hace unos días, en el programa Un día perfecto, de Radio Metro donde Roberto tiene una columna. Sus compañeros de ciclo le consultaron por el nombre de la niña y él dio algunas pistas de la elección familiar. Cayetano, Cayetina, Gabriel Schultz y Dalma Maradona empezaron a decir distintos nombres al aire, tras saber que habían elegido uno “clásico y corto”, según dijo al aire Moritán.

“Si alguno de ustedes dice alguno de los nombres de la lista, yo lo reconozco”, advirtió el marido de la modelo y conductora. “Romina”, lanzó Schultz y sus colegas le dijeron de todo porque no cumplía con la consigna. “Eso es desperdiciar una oportunidad en la vida”, lanzó Cayetina y sugirió “Paz” y “Mia”.

VER TAMBIÉN Roberto García Moritán, el marido de Pampita, va por un lugar en la Legislatura: “La Argentina fue domesticada, la gente sigue al líder sin razonar”

Dalma se la jugó por “Lola” y con su humor característico, Cayetano comentó que para él sería “José”. Para sumar más chances, se hizo partícipes a los productores y operadores del programa radial y ellos lanzaron: Sofía, Ana, Julia, Sol y Uma.

El precandidato a legislador porteño cumplió con lo dicho y, con picardía, confirmó que el nombre que eligió junto a Pampita fue dicho pero no precisó cuál era. “Fueron más de cinco pero aún así voy a responder. Voy a honrar mi palabra: Hay coincidencia”, reconoció.

SEGUIR LEYENDO: