Roberto García Moritán dio pistas sobre el nombre de la hija que tendrá con Pampita: “Clásico y corto”

En su columna radial de Metro, 95.1, el marido de Carolina Ardohain dijo que “había coincidencia” después de que Cayetano, Cayetina, Dalma Maradona y Gabriel Schultz arriesgaran opciones

Compartir
Compartir articulo
Roberto García Moritán (Video: @diaperfecto951)

Fue en el marco de su columna dedicada a economía, en el programa Un día perfecto, que se emite por Radio Metro, 95.1 y va de lunes a viernes de 13 a 17. “Hay una lista”, dijo Roberto García Moritán en relación al nombre de la primera hija que tendrá con Pampita Ardohain y que nacerá en los próximos días. “Hay opciones”, apuntó entonces Dalma Maradona, que comparte la conducción del programa con los hermanos Cayetano, Cayetina y Gabriel Schultz.

Entonces, entusiasmados con charlar entorno al nombre de la beba cuya inminente llegada despierta mucha atracción entre los seguidores de la modelo, los presentes en la mesa radial se lanzaron a hacer especulaciones. Aunque, apelando a la broma, Cayetano de antemano se tiró un lance: “Decime a mi, que yo no cuento nada”. Justo antes de que Cayetina ordene la charla y sugiera: “Para mi cada uno de nosotros cinco dice un nombre”.

Dalma Maradona, Cayetina y Cayetano (Foto: @diaperfecto951)
Dalma Maradona, Cayetina y Cayetano (Foto: @diaperfecto951)

Sin esquivar el tema, el economista García Moritán –que acaba de lanzarse como candidato a legislador porteño– aceptó. “Hay una lista”, repitió. “Si alguno de ustedes dice alguno de los nombres de la lista. Yo lo reconozco”, agregó para algarabía de los integrantes del programa que se escucha por radio y tiene una cuenta de Instagram para compartir momentos excluyentes. “¿Se hacen los rarelis ustedes o nombres normales?”, preguntó de arranque Cayetano, con total seriedad. “No… Voy a dar un par de pistas. Somos clásicos. Nombre corto”, dijo García Moritán que tiene negocios gastronómicos, pero además lleva años abocado al trabajo social.

El primero en arriesgar fue Gabriel Schultz, uno de los veteranos del equipo que solía comandar Andy Kusnetzoff cuando era parte de la radio. “Romina”, tiró. “Nooooo”, exclamó Dalma Maradona, enojada por lo improbable del nombre. “Lo que es desperdiciar una oportunidad en la vida”, se quejó entonces Cayetina. Y la cosa se puso seria. “Lola”, dijo la hija mayor de Diego Maradona. “Emma, con doble eme”, apuntó otro de los presentes en la mesa. “Paz o Mia”, apuntó convencida Cayetina. “Jose”, dijo Cayetano, para enojo de las mujeres de la mesa. “Es joda. Otro desperdicio”, se quejó Dalma. Y Julieta Cayetina adhirió: “Mi hermano no juega más”. “En serio. No están a la altura”, agregó Maradona con tono de indignación.

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán en ShowMatch (Foto: Franco Fafasuli)
Pampita Ardohain y Roberto García Moritán en ShowMatch (Foto: Franco Fafasuli)

Ante las risas generalizadas, García Moritán se apiadó del grupo que estaba ansioso por saber cómo se llamará la hermana menor de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña –los hijos de Pampita con el actor chileno, Benjamín Vicuña–, y de Delfina y Santino García Moritán –los que él tuvo con la empresaria Milagros Brito–. “Pará, pará, Caye. Podés tirar otro”, dijo el economista para darle otra oportunidad al mayor de los hermanos Cajg.

Entonces, con ganas de tener más posibilidades de acertar, Gabriel sumó como participantes a los miembros de la producción del programa. “Jimena dice Sofía”, apuntó sobre una de las periodistas que arman el programa radial. “Javier dice Ana”, agregó y también sumó “Julia”. ¿Más? “Guati dice Sol”, agregó Schultz sobre la apuesta de otro de los productores del ciclo. Y para terminar, en una chance repetida, Cayetina remató convencida: “Uma”. Aunque no se estaba haciendo eco de la pista inicial del marido de Pampita: “Clásico y corto”.

¿El resultado? “Fueron mucho más de cinco”, advirtió García Moritán pero no por eso dejó en ascuas a sus compañeros de la columna económica de los viernes. “Pero aún así voy a responder”, aseguró. “Voy a honrar mi palabra”, dijo y para alegría de los presentes, entre aplausos y vítores remató a tarde con un contundente: “Hay coincidencia”.

SEGUIR LEYENDO: