ShowMatch: Mar Tarrés renunció a La Academia tras la pelea con su coach

La participante tomó la decisión debido a sus diferencias con Judith Kovalovsky. En diálogo con Teleshow confirmó que no continuará en el certamen

Compartir
Compartir articulo
ShowMatch: Mar Tarrés renunció a La Academia tras la pelea con su coach (Foto: Franco Fafasuli)
ShowMatch: Mar Tarrés renunció a La Academia tras la pelea con su coach (Foto: Franco Fafasuli)

Mar Tarrés decidió dar un paso al costado tras su cruce con Judith Kovalovsky, quien fuera su coach en el certamen. El conflicto comenzó cuando la entrenadora afirmó que la participante llegó dos horas tarde a los ensayos en más de una oportunidad, a lo que Tarrés arremetió con fuertes acusaciones donde enumeraba una serie de maltratos y la responsabilizaba de que su partenaire se alejara del programa.

En diálogo con Teleshow, Mar confirmó su renuncia y aseguró: “El viernes cuando yo dije de renunciar me ofrecieron el cambio de coach, pero iba a seguir siempre y cuando ella no se quedara sin trabajo, pero el momento a la coach no le asignaron ninguna otra pareja porque todas ya cuentan con un coreógrafo”.

En sus redes sociales, la ahora ex participante apuntó contra Judith, remarcando que tiene mucha influencia por ser cuñada de Adrián Suar, y la tildó de “soberbia” y “autoritaria”. Además, contó que le hizo “perder trabajo” por poner ensayos en el horario que ella no podía y que había pactado con la producción.

También dijo que Kovalovsky hizo echar a su primer bailarín, Iván: “Un chico humilde que vino de Córdoba a cumplir sus sueños, era la primera vez que iba a tener un trabajo bien pago como este y ella manipuló todo para sacarlo, y no me olvido del maltrato que ejercía con él cuando no le salía un paso”. Por otro lado, la acusó de romper con las medidas sanitarias: “Volvió de EE.UU y no hizo la cuarentena, ella se había vacunado allá pero nosotros no. Sus hijos dieron positivo de Covid y nos hacía ensayar en el SUM de su edificio porque ella no podía salir”. Tarrés aclaró que calló sobre eso para no perder su trabajo.

El cruce de Mar Tarres con su coach el asado viernes en ShowMatch

VER TAMBIÉN Duro cruce entre Mar Tarrés y su coach en ShowMatch: “Vos filtrás información y eso me perjudica muchísimo”

“Quiso echar a los bailarines que hicieron conmigo el shuffle dance, porque los chicos estaban avisados por producción que no debían ensayar el feriado pero ella los obligó a que vayan igual”, siguió Tarrés. “A medida que le fui perdiendo el miedo empecé a desafiarla”, relató Mar y argumentó que en ese momento Kovalvsky decidió decir a la producción que ella llegaba dos horas tarde, hecho que Tarrés negó en vivo. Además, contó que “a un bailarín no lo dejó bailar porque dijo que estaba gordo”.

“Exploté y hablé con la producción y renuncié porque no aguantaba más. Ellos me dijeron que me quede y que me cambiaban de coach pero la verdad con tantos medios mintiendo y cubriéndola porque es la mujer del dueño de Polka no puedo seguir”, concluyó y agradeció a Marcelo Tinelli y Laflia por el buen trato que recibió.

Kovalovsky guardó silencio a excepción de unas breves palabras que publicó en una historia en su Instagram: “La única que no trabaja más en ShowMatch soy yo, por pedido de la participante, que nunca cumplió en tiempo y forma con el trabajo para el cual la convocaron”.

El descargo de Judith Kovalovsky
El descargo de Judith Kovalovsky

“No tengo autoridad ni poder para echar a nadie, siempre me basé en las reglas de la empresa. Todo lo que digo lo puedo confirmar con pruebas. Me duelen todas las mentiras que leí y me parece muy injusto estar involucrada en este ‘conflicto’. Es por eso que desde este momento iré por la vía judicial”, completó.

SEGUIR LEYENDO: