Damián Betular repasó la final de Masterchef Celebrity y reveló a quién quiere para la próxima temporada: “Wanda tiene que estar”

En “Por si las moscas”, el chef no esquivó las polémicas que dejó la segunda edición del reality

Compartir
Compartir articulo
Damián Betular quiere a Wanda Nara en Masterchef 3

Todavía resuenan los ecos de la consagración de Gastón Dalmau en la segunda temporada de Masterchef Celebrity y ya se empiezan a tejer los rumores y estrategias para lo que vendrá. Posibles concursantes, cambios en el formato y la potencial fecha de inicio se manejan con un hermetismo total dentro de la productora. Mientras tanto, los integrantes del reality se prestan al juego de las especulaciones y dejan entrever sus sensaciones de cara al futuro.

Tal es el caso de Damián Betular, uno de los tres jurados, que habló en Por si las moscas (La Once Diez) el día después de la consagración. El pastelero hizo referencia a la gran polémica de la gala final: el video que se filtró en la propia página de Telefe con un final alternativo que daba ganadora a Georgina Barbarossa: “Se graban dos finales para que no pase lo de que se filtren los finales. Los únicos que sabemos quién gana verdaderamente somos el escribano y nosotros tres”, destacó el jurado, recordando que en la temporada anterior habían hecho el mismo sistema. “Es similar a lo que pasa en otros países”, agregó.

Damián Betular y Gastón Dalmau, "enfrentados" en Masterchef Celebrity (Telefe)

Si hablamos de polémicas, la segunda temporada quedó marcada por el incidente de Claudia Fontán, que levantó comida del piso, la agregó a la preparación y lo negó ante el jurado, lo que le valió una sanción que algunos consideraron como leve. “En esta vorágine de cocinar, uno pierde la noción de todo lo que te rodea. Creo que lo que tuvo fue un lapsus por eso, por querer demostrar que llegaba a hacerlo”, señaló comprendiendo el accionar de la actriz, de quien valoró su nivel culinario: Elevó a un nivel altísimo Masterchef, valoró sobre la actriz.

Siguiendo con los nombres propios -y sobre todo polémicos-, habló del paso de Alex Cannigia y su inesperada renuncia: “Tuvo una evolución enorme e incorporación de conceptos. Me hubiera gustado que siga, la gente lo adoraba y fue una lástima que se vaya, pero a mí me quedó un re buen recuerdo de Alex”, señaló, y continuó el recorrido por los participantes sin ocultar sus preferencias.

Sunny (Sol Pérez) es lo más, con ella quiero seguir en contacto y hablando. Tiene mucho código, es muy respetuosa, muy disciplinada. Es una gran ganadora y se convirtió casi en una catedrática”, apuntó en relación a la ex chica del clima. Y también repasó las lágrimas que lo invadieron luego de la eliminación de Cande Vetrano: Me emocioné mucho cuando se fue porque era una de mis candidatas. Cande tiene algo de alegría, de luz, de felicidad que es así ella. Cande siempre tenía palabras lindas conmigo, y es muy fresca, tiene esa sonrisa siempre”, destacó.

La emoción de Betular luego de la eliminación de Cande Vetrano (Masterchef Celebrity - Telefe)

Después del balance del exitoso reality, Damián habló del futuro. Contó que imagina una tercera temporada más aliviada en relación a la pandemia: “Me gustaría que se pueda hacer en vivo. Que cocinen tranquilos, hacer la degustación, y al otro día hacer la final en vivo con gente. Para mí sería maravilloso porque Masterchef es la gente”, aventuró.

Y cuando la conductora Moskita Muerta le preguntó a quién quería en la próxima temporada, no anduvo con chiquitas: Yo quiero que esté Wanda, lo vengo diciendo hace mucho... Para mí, Wanda es una persona que tiene que estar cocinando en las cocinas de Masterchef”, sentenció sin dudarlo. ¿Que dirá la mediática? ¿Se animará a cambiar la Torre Eiffel por las cocinas más famosas del mundo?

SEGUIR LEYENDO: