Las fotos de Nicole Neumann en Miami: viajó con su nueva pareja, luego del escándalo con su ex novia

La modelo y José Manuel Urcera se tomaron unos días de vacaciones para alejarse de la polémica que quedó a su alrededor luego de las declaraciones de la ex del piloto de Turismo Carretera

“La fama es tan peligrosa como atractiva”.

La autora de esta frase es Nicole Neumann, quien se vio en la obligación de tener que hablar públicamente de su noviazgo con el piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera luego de que la ex novia de él saliera a decir que habían mantenido una relación paralela. Ocurre que Micaela Álvarez -quien estuvo en pareja durante seis años con el deportista- tuvo un raid mediático en el que aseguró que la noche anterior a que se supiera del vínculo con la modelo y su ex, ellos habían estado juntos.

Lejos de buscar entrar en la polémica, la conductora optó por no responder a los dichos de la joven de 27 años sino que remarcó que no se haría cargo de aquella situación. “Yo no empiezo ninguna relación con nadie que no esté solo. Es condición sine qua non”, destacó Nicole reforzando la idea de que el piloto de 29 años estaba soltero cuando comenzaron a conocerse.

Una de las fotos que compartió Nicole Neumann en su Instagram
Una de las fotos que compartió Nicole Neumann en su Instagram

“Uno que está hace tanto en el medio, está acostumbrado a que estas cosas sucedan”, agregó sobre las distintas entrevistas que dio Álvarez. Luego del episodio, la modelo y el deportista decidieron alejarse de los medios y viajaron a Miami, en donde disfrutan de unos días de vacaciones.

Desde allí, la modelo compartió algunas imágenes de sus momentos de relax en la playa, en donde disfrutaron de las altas temperaturas para refrescarse en el mar, tomar sol y desconectarse de lo que se dice de ellos en Argentina.

La modelo, además, aprovechó para cumplir con compromisos laborales al publicar fotos con accesorios y ropa que de distintas marcas
La modelo, además, aprovechó para cumplir con compromisos laborales al publicar fotos con accesorios y ropa que de distintas marcas
La modelo viajó con su novio, el piloto José Manuel Urcera
La modelo viajó con su novio, el piloto José Manuel Urcera

“Renovando y purificando energías para todo lo que se viene”, escribió la mamá Indiana, Allegra y Sienna -de su matrimonio anterior con Fabián Cubero- en su cuenta de Instagram, junto a imágenes de ella posando en la playa, sobre la orilla del mar.

En otra de las postales que compartió en la red social en la que tiene casi dos millones de seguidores está sentada sobre una reposera tomando agua de coco.

Urcera, en tanto, no hizo mención alguna en sus redes sociales sobre el viaje que realizó con su actual pareja. Por caso, la intención de ellos dos siempre fue mantener un bajo perfil. Algo que no pudieron lograr luego de la aparición mediática de Álvarez.

Nicole y Manu -como llaman al deportista- viajaron luego del escándalo mediático con el deportista
Nicole y Manu -como llaman al deportista- viajaron luego del escándalo mediático con el deportista

Antes de viajar a Miami, Nicole Neumann había hablado del escándalo en que quedó envuelta. “No me voy a enganchar con pasados y ex que no me corresponden, nada de lo que se dijo tiene que ver conmigo y con mi presente”, sostuvo.

“Yo por suerte disfrutando. Mi presente es muy lindo, lo estoy disfrutando y no hay mucho más. La gente es libre de decir cosas, mentiras, verdades y cada uno es dueño de lo que dice y está todo bien”, agregó la modelo.

Nicole se encargó de publicar solo fotos de ella en sus redes. Ninguna con su actual pareja
Nicole se encargó de publicar solo fotos de ella en sus redes. Ninguna con su actual pareja

En tanto, Micaela Álvarez -invitada al piso de Intrusos- había dejado entrever que Urcera blanqueó su relación con Nicole luego de sus declaraciones. “¿Vos los obligaste a blanquear (el noviazgo)? ¿Nicole te tiene que agradecer a vos porque si no la hubiese mantenido oculta?”, preguntó Adrián Pallares.

Para mí que sí -consideró la joven-. Me pareció muy raro que haya publicado una imagen con ella porque es todo muy reciente. Hace poco cortó conmigo después de una relación muy larga”.

Por su parte, recordó que el piloto, aún cuando eran novios, le contó que “Nicole lo quería conocer”, pero que ella no se sorprendió, ya que lo considera “un chico lindo”. Sobre la flamante relación, dijo: “No estoy dolida, ni con rencor. Nosotros estábamos separados. Ahora lo desconozco. Siento que viví una mentira hace seis años, pero hoy no estoy sufriendo”.

SEGUIR LEYENDO: