La tierna foto y el mensaje de Noelia Marzol a su bebé, internado en neo: “Vamos mi gordito, más cerca de volver a casa”

Donatello nació el 23 de mayo en la semana 34 de gestación. Los médicos decidieron que se quedara unos días internado hasta llegar al peso deseado

“Vamos mi gordito hermoso. Ya estamos más cerca de volver a casa los tres”, escribió Noelia Marzol en sus historias de Instagram junto con una foto de Donatello, su bebé que nació el 23 de mayo en el Sanatorio Otamendi en la semana 34 de gestación y que aún permanece internado en neo.

Ilusionada con que pronto puedan ir los tras a su casa, la bailarina además contó que como el bebé es chiquito, tuvo que achicarle todos los gorritos de recién nacido que tenía porque le quedaban grandes. En otra historia compartió una imagen de él tomando con sus manitos su dedo, foto que acompañó con el emoji de un corazón.

Desde que Doni, como cariñosamente lo llaman, nació, la modelo y su marido Ramiro Arias están todos los días en el Sanatorio Otamendi donde él está internado acompañándolo, mimándolo y ella hasta le puede dar el pecho. Estaba previsto. Antes de que nazca, le habían dicho que se iba a adelantar el parto, por cómo estaban ella y el bebé. Es solo por un tema alimenticio. El médico les dijo ‘Hay que esperar unos días para que se termine de hornear’”, habían contado a Teleshow fuentes cercanas a la pareja.

En su cuenta de Instagram, al anunciar el nacimiento, ella explicó: “Nació Doni. Fue un proceso hermoso de principio a fin. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación”.

La flamante familia ya subió varias fotos desde la sala de papás y desde la misma sala de neonatología junto con su bebé. “Así estamos, felices y cansados”, escribió junto con una imagen de ella y su marido. En otro posteo, mostró por primera vez la carita del recién nacido que estaba a upa de su papá, con una encuesta: “Dioni está: cómodo - muy cómodo”.

“Neo life”, escribió junto con una postal de ella acurrucando a su bebé a quien incluso puede darle el pecho cuando desea. En otra historia había subido una imagen de su marido acariciándolo. “Se tomó unos días de spa. No sé de quién habrá heredado tanta ansiedad. Salió algunos días antes”, había escrito Marzol en otra historia en la que se lo veía en la incubadora recostado con la lámpara de ictericia, que habitualmente se usa para disminuir la bilirrubina en los recién nacidos. En la imagen se ve su mano tocándolo suavemente.

Los flamantes papás se pusieron de novios en septiembre del 2019. “Él había ido a ver la obra (Sex), en la que hay mucha interacción entre el público y el elenco. “Lo vi y dije: ‘Ah, mirá este pebete’. Como por guión tengo que interactuar con la gente, lo incorporé en varias secuencias”, contó ella sobre el romance.

El noviazgo avanzó a paso firme pero lento, hasta que se decretó la cuarentena obligatoria en la Argentina y obligó a apretar un poco el acelerador. La convivencia duró unos cuatro meses hasta que la rutina empezó a atentar contra el amor. Luego de un impasse, se reconciliaron y se comprometieron.

“Habíamos decidido separarnos pero nunca dejamos de hablar. Él se había ido a Rojas y un día apareció en casa para hablar en persona. Ahí empezó a fluir todo diferente. Soy insoportable. No sé cómo hace para aguantarme”, se sinceró Marzol sobre su regreso y dos meses después de amigarse, anunciaron que estaban esperando su primer hijo y en febrero decidieron pasar por el Registro Civil para sellar su amor.

SEGUIR LEYENDO: