Jesica Cirio reveló cuándo vuelve Gerardo Rozín a La Peña de Morfi

La modelo y conductora, que actualmente está al frente del ciclo de las mañanas de los domingos en Telefe, dio detalles del regreso del periodista a la pantalla

Jesica Cirio reveló cuándo vuelve Gerardo Rozín a La Peña de Morfi

Una muy buena noticia se conoció esta mañana cuando en el inicio de un nuevo programa de La Peña de Morfi (Telefe), Jesica Cirio anunció la vuelta de Gerardo Rozín a la conducción de su programa. “Hoy quiero contarles que se cumplen las cuatro semanas de licencia de Gerardo Rozín y la semana que viene vuelve”, dijo la compañera del conductor rosarino que durante todo este tiempo junto al periodista Ariel Rodríguez y algunos invitados famosos se hicieron cargo de llevar adelante el ciclo. “Le mandamos un beso enorme a Gerardo porque lo queremos un montón”, agregó emocionada la pareja de Martín Insaurralde.

“Me voy a tomar una licencia, ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien y son arreglables, nada mas grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto. Para eso me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ahí-bromeó en ese momento-, los voy a seguir viendo. Lo cuento yo en vivo para que no haya malas interpretaciones”, detalló domingos atrás Rozín.

VER TAMBIÉN Gerardo Rozín: el rosarino apasionado que se animó a “la pregunta animal”, la sordera que lo cambió todo y por qué vive “en el exilio”

Además, por esos días, el periodista tuvo que salir a aclarar en sus redes sociales algunas versiones erróneas sobre su estado de salud. “No estoy internado ni nada de lo que acabo de leer. Pero lo cierto es que tengo que me tengo que ocupar seriamente de ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron. Y como tengo, por suerte, todo el apoyo de mi familia, de Telefe y de todo el mundo voy a dedicar estos días a estudiar el asunto para ver qué tengo y a curarme rápido”, dijo el conductor.

Gerardo Rozín habló de su salud

“Agradezco porque el o la que se asustó ya mandó buena onda. Me siento querido, los quiero a todos. Empiezo recién ahora el camino de este diagnóstico y a estudiar un poco el asunto. Entiendo el derecho a informar, lo recontra banco. En la medida de lo posible si esperan que nosotros vayamos contando las buenas nuevas es mejor. Porque bueno... tengo hijas, hijos y tengo que andar explicando que estoy acá y que no estoy internado, por ejemplo”, explicó.

Feliz por haber convertido a La Peña de Morfi en un espacio en la televisión abierta local por donde pasaron más de un millar de artistas, en una entrevista el periodista y productor sostuvo que “tantos años trabajando de este modo consolida una relación con los músicos”. Y subrayó: “Nos sentimos privilegiados porque nos eligieron. Vienen todos y nos sentamos a pensar con ellos qué hacemos como si fuésemos parientes y parte del mismo equipo. Encontraron en La peña... un lugar donde tocar siempre. Cuando están allá arriba y cuando no están también”.

SEGUIR LEYENDO: