El descargo del líder de Mala Fama, luego de que se viralizara un video donde se lo acusa de manosear a su nieta: “Es un acto de amor, yo no me merezco esto”

Hernán Coronel habló con Crónica TV luego del repudio que generó una filmación donde se lo ve tocando a la menor debajo de la remera. “A los maliciosos que están haciendo esto los voy a hacer arrepentirse”, aseguró

Compartir
Compartir articulo
Repudio en las redes por un video del cantante de Mala Fama, lo acusan de manosear a su nieta

Durante la noche del sábado se viralizó en las redes sociales un video que tiene como protagonista a Hernán Coronel, el líder de Mala Fama. En las imágenes se lo ve junto a María Palacios, la instagrammer más conocida como La Chabona, compartiendo una cena. Sin embargo, lo que preocupó y mostró la indignación de los usuarios en Twitter fue que en una parte de la filmación se lo ve al cantante teniendo sobre su regazo a su nieta sentada, con el brazo izquierdo la sostiene mientras que su mano derecha la tiene debajo de la remera de la menor.

“Acá estamos loco, compartiendo un re guiso con el compa Mala Fama”, se escucha decir a Palacios en el video publicado y replicado una y otra vez por cientos de personas. Por su parte, Coronel agrega: “El guiso va con tortas fritas porque está Ricardo Rubén”, en alusión a una de las personas presentes que estaban compartiendo la comida. “Aguante Mala Fama loco”, concluye el material, filmado con un celular y publicado por Christian Manzanelli, representante de La Chabona que lo compartió en su cuenta de Instagram. Tras los comentarios negativos, las imágenes fueron borradas, pero no tardaron en viralizarse.

El hashtag #MalaFamaEnfermo se volvió tendencia. “El video es muy claro, tiene la mano por debajo de la remera de la nena y no le está tocando la axila precisamente, sino su pecho. La cara de incomodidad de esa criatura lo dice todo”, “¿Qué tan enfermo tenés que estar para manosear así a una nena Hernán Luis Coronel, mejor conocido como ‘Mala Fama’?”, “Degenerado, enfermo mental”, fueron algunos de los comentarios que podían leerse en la red social. Además, hubo quienes cuestionaron a María Palacios por no intervenir.

Tras las fuertes repercusiones, Hernán Coronel, el líder de Mala Fama, salió a defenderse en la pantalla de Crónica TV donde los conductores del noticiero le pidieron si podía aclarar lo sucedido. “No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crio desde que nació y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar”, comenzó diciendo.

La palabra de Hernán Coronel, el cantante de Mala Fama

“La nena quería estar conmigo y me decía ‘Mala Fama, quiero estar con vos’ y yo le decía ‘andá que estamos fumando’, pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando. En un momento filmaron ese video cuando yo la estaba abrazando”, relató el cantante sobre el repudio que generó ese momento de la filmación en las redes.

A su vez, recalcó que los cuestionamientos son “maliciosos” y trató de “ratas” a la gente que se encargó de difundir y comentar el clip. “El tiempo que me quede de mi vida, aparte de seguir amando y cuidando a mis nietas porque las cuido y las crio yo, me voy a encargar de que los maliciosos que están haciendo esto se arrepientan”.

“Yo no me merezco esto, mi gente no se merece esto y están hablando de malicia porque nunca vinieron a mi casa, no me conocen y tampoco saben la historia que yo tengo con mis nietas y con mi gente”, sostuvo angustiado. “No tengo mucho que aclarar”, reiteró Castillo.

Luego, Hernán reveló que la menor se llama Victoria y que su padre la abandonó cuando era bebé. “La crié y la protegí de las ratas, de los accidentes y de los degenerados, y voy a estar siempre yo. No digan esas giladas porque Victoria fue siempre muy cuidada y se le dio mucho amor”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El Gobierno amplía las facultades de Daniel Scioli, pero aclaró que “no incluye la disposición de fondos”

Scioli, entre otras cosas, tendrá la facultad de declarar “Fiesta Nacional” o de “interés turístico” a aquellos eventos que se convierten por su trascendencia en instrumentos de promoción turística nacional
El Gobierno amplía las facultades de Daniel Scioli, pero aclaró que “no incluye la disposición de fondos”