La llamativa coincidencia entre Silvina Escudero y Mariano Martínez que provocó rumores de romance

La panelista de Los Mammones y el actor compartieron posteos similares en sus redes sociales. El mismo día y a la misma hora. Además, intercambiaron mensajes públicamente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ella tiene un millón y medio de seguidores en Instagram. Allí, se define como bailarina, actriz, conductora, directora y “sobre todas las cosas” amante de los animales.

Él tiene casi dos millones y medio -un millón más que ella- y en su biografía se limita a aclarar que solo tiene cuentas oficiales de Instagram y Twitter. No se describe y tampoco habla sobre sus gustos ni profesión. Si quiera utiliza su apellido. Tampoco hace falta.

Hasta aquí, bien se podría estar hablando de los perfiles de dos famosos. Cada uno elige qué uso darle a sus redes sociales: compartir fotos de su círculo íntimo como amistades y familiares, de sus proyectos laborales e interactuar con sus seguidores. Que no son pocos, en ninguno de los dos casos.

Sin embargo, en la última semana semana realizaron posteos similares que despertaron rumores de relación. Los protagonistas de esta noticia son Silvina Escudero y Mariano Martínez, quienes publicaron en sus respectivas redes distintas fotos en las que están montando un caballo. Claro que bien podría tratarse de una coincidencia, pero llama la atención el momento exacto en que lo hicieron: fue el mismo día y a la misma hora.

Silvina Escudero y Mariano Martínez publicaron fotos sobre un caballo el mismo día y a la misma hora
Silvina Escudero y Mariano Martínez publicaron fotos sobre un caballo el mismo día y a la misma hora

Otro dato que se suma a las posibles casualidades de los posteos es en que ambos hacen referencia a la lealtad del caballo. Como si lo hubieran hablado antes de tomar sus respectivos teléfonos y compartir sus reflexiones en sus redes sociales.

“Ojalá todos podamos aprender cada día más de los animales. Tan nobles, tan fieles, tan llenos de amor y lealtad. Rezo para que cada día haya más persona animales”, escribió Silvina, que actualmente se desempeña como panelista en Los Mammones, el ciclo que conduce Jey Mammón por las noches en la pantalla de América.

El posteo de Silvina Escudero
El posteo de Silvina Escudero

El actor, en tanto, también publicó una foto montando un caballo en Los Cascos Polo Club, en la localidad de Open Door, y remarcó: “La lealtad representada en un alazán noble”. El posteo de Mariano hizo referencia al color del animal con el que posó para la foto que obtuvo más de 12 mil me gusta y cientos de comentarios.

No es un dato menor que, entre los mensajes públicos que recibió se destaca el de la bailarina, quien apoyó su posteo con los emojis de tres aplausos.

La reacción de Silvina Escudero al posteo de Mariano Martínez
La reacción de Silvina Escudero al posteo de Mariano Martínez

Hasta el momento, ninguno de los dos hizo alusión a las casualidades en sus posteos ni a las versiones de una posible relación. Ambos están solteros. En octubre 2020, y después de cuatro años de pareja, Silvina se separó de Federico, con quien convivía y hasta había hablado públicamente de sus ganas de casarse y tener hijos.

Mariano, en tanto, se separó a principios del 2020 de Camila Cavallo, la madre de su tercera hija, Alma. El actor -también padre de Olivia y Milo, frutos de su matrimonio anterior con Juliana Giambroni- y su ex pareja mantienen una excelente relación al punto tal que hace algunas semanas le celebró un festejo íntimo en familia.

SEGUIR LEYENDO: