La angustia de Mar Tarrés al recordar a su padre: “En mi cabeza él se fue de viaje, yo nunca lo vi muerto”

La influencer contó cómo se enteró de la terrible noticia del fallecimiento de su papá, que sucedió mientras estaba de viaje en Brasil con unas amigas

Compartir
Compartir articulo
Mar Tarrés relató cómo fue la muerte de su padre ("Vino para vos" - KZO)

En una profunda entrevista con Tomás Dente para Vino para Vos (KZO), Mar Tarrés se abrió como nunca y contó en detalle uno de los momentos más dolorosos de su vida, que fue la muerte de su padre. “Estaba de vacaciones en Brasil con unas amigas, era la época que te ibas por dos mangos, tomabas un colectivo y listo. Me había ido en estos tours, era un paquete que salía regalado desde Salta. Era un vuelo charter que iba y volvía, y en esa época, en 2006, no había la cantidad de vuelos que hay ahora. Y mi papá murió de un día para el otro, le agarró una neumonía”, contó la humorista.

Y continuó: ”Yo era muy pegota a mi papá. Estaba en Brasil y no tenía en qué volver. Mi papá muere un viernes y mi vuelo salía el martes siguiente. Mi mamá empieza a llamar a todas las agencias, pero no había vuelo porque se vendían los paquetes armados”. Lo cierto es que, según reveló, su madre´evitó darle la noticia antes de su regreso. “En esa época no había redes sociales, o por lo menos yo no tenía, y mi mamá le pidió a toda la gente de mi ciudad que por favor no se comuniquen conmigo ni me avisen que había muerto mi papá porque no tenían en qué traerme”, señaló.

En ese momento, reveló que su mamá evitó darle la noticia antes de su regreso: “En esa época no había redes sociales, o por lo menos yo no tenía, y mi mamá le pidió a toda la gente de mi ciudad que por favor no se comuniquen conmigo ni me avisen que había muerto mi papá porque no tenían en qué traerme”, señaló.

Mar explicó todo lo que luchó su madre para lograr que ella llegue al velatorio, aunque sin éxito. “Mi mamá se tiró un lance y le pidió alquilar la avioneta de la provincia al gobernador. Juntó sus ahorros para eso y no se la dieron. Cosas de la vida, que no pude estar en ese momento”, contó mientras no podía evitar las lágrimas. Y continuó: “No me avisaron porque, obviamente, iba a ser más duro estar allá. Yo estaba de vacaciones con mis amigas, era pendeja, y cuando volví el martes, mi mamá me fue a esperar al aeropuerto, todavía me tenía que llevar a Tartagal, que desde Salta hay cinco horas de viaje en auto, y tampoco me querían decir que había muerto porque yo iba a entrar en una crisis. Así que me mintieron que mi papá estaba intubado, que no podía hablar, que estaba muy mal de salud y por eso me tenía que ir a Tartagal, porque yo en realidad estudiaba en Córdoba. Me llevaron engañada y yo viajé esas cinco horas rezando porque mi papá no se muera, cuando él ya estaba enterrado”.

Mar Tarrés pronto debutará en La Academia de Showmatch (IG: @martarresok_)
Mar Tarrés pronto debutará en La Academia de Showmatch (IG: @martarresok_)

En esa línea, la futura participante de La Academia expresó el dolor que le causa aún hoy el hecho no haber podido despedir a su padre como ella quería: “Entendí quizás por qué están los velorios, es un momento que las personas necesitan para despedirse y para entender que se fueron. Estuve muchos años de mi vida sin entender que se había muerto”.

Por último, confesó que todavía le duele su repentina pérdida y a veces cree que sigue vivo. “Él vivía viajando, entonces muchas veces me pasa que sueño que él se va de viaje y que cuando vuelve me enojo, le grito, le digo: ‘¿Por qué te fuiste tanto tiempo?´ Para mí en mi cabeza él se fue de viaje, yo nunca lo vi muerto. No sé por qué Dios me alejó de él en un momento tan duro. Fue como lo de Mauro (Viale), en un día. Mi papá no estuvo internado, le agarró una neumonía, él venía desde hacía 27 días con síntomas, pero como él creía que era fuerte, que podía todo, el día que se internó fue el día que se le llenaron los pulmones de líquido y murió. Para mí fue terrible”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO: