Damián Betular se atragantó al escuchar la preparación de Daniel Aráoz en Masterchef Celebrity y preocupó a Santiago del Moro: “¡Casi se muere!”

El jurado del reality se tentó al escuchar el paso a paso del plato que cocinó el actor y humorista cordobés

Damián Betular casi se ahoga de la risa con Dani Aráoz

Tras una semana de competencia en el repechaje, se conoció que Sol Pérez y Daniel Aráoz fueron los ex participantes que volverán a estar en carrera en Masterchef Celebrity (Telefe). Pero, la noche tuvo otra sorpresa ya que Juanse también seguirá en el reality, en su caso, gracias al voto de sus propios compañeros. Pero, antes de saber que retoma el certamen, el actor cordobés tuvo que preparar un plato para deslumbrar a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Esta vez, cocinó pato con papas, remolachas, crema de manzana y menta.

Al llevarle su preparación a los jurados, Aráoz detalló cómo fue el paso a paso de su receta pero, al ser también humorista, lo hizo con un énfasis que hizo reír mucho al pastelero. “Mariné al pato, le puse tomillo, miel y limón. Y luego le agregué la manzana que me parecía que podía combinar bien con el pato. Hice una crema con manzana, menta y un picante fresco que corté bien finito y después… ¡Rrrrrr! ¡Zaac Zaac!”, relató haciendo varios gestos a la vez.

Tentado, Betular tomó un vaso de agua para aliviar el picante del plato pero no pudo evitar reírse al escuchar al actor y... terminó atragantándose “Casi se muere. Se atragantó. ¿Estás bien?”, comentó divertido Santiago del Moro, el conductor.

Después de una semana de competencia, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Sol Pérez, Mariano Dalla Libera, Daniel Aráoz y Juanse fueron los afortunados en conseguir un lugar en la gala del domingo, mientras que en el camino quedaron Cae y Hernán el Loco Montenegro. El desafío que debieron superar consistió en improvisar en una hora una receta con los ingredientes que les iba dando de a poco el jurado.

Entre los productos que les entregaron a los famosos había papa, cebolla, zanahoria y un mix de hierbas a lo que fueron sumando manzana, chauchas, lentejas turcas y remolacha. Si bien no era obligatorio usarlos todos en la preparación, sí debían estar presentes en su mayoría.

El regreso de Daniel Aráoz a Masterchef Celebrity

Después de degustar los platos, el jurado definió cuáles fueron los mejores de la noche. Primero Damián Betular felicitó a Mariano Dalla Libera pero le dijo que no llegó a cumplir con las expectativas. Germán Martitegui fue el encargado de darle la noticia a Palmiero de que no iba a seguir en carrera y Donato de Santis hizo lo mismo con Juanse, que luego por votación de sus compañeros quedó reincorporado al reality. En ese contexto, en la definición quedaron Sol Pérez, Fernando Carlos y Daniel Aráoz.

“¿Cómo? ¡Me quedo! ¡Vamos, gordo!”, expresó, feliz, el actor, mientras que la conductora también se mostró contenta y agradecida por esta nueva oportunidad. “Vuelve una Sol más relajada, porque estaba muy metida en la teoría y tal vez no lo podía bajar tanto a la práctica. Vuelvo picante”, aseguró en el backstage.

Martitegui destacó la labor del actor cordobés: “Aprendiste a escuchar las críticas sin enojarte y nosotros aprendimos a decírtelas mejor. Esta semana cada día cocinaste mejor y el plato de hoy fue una sorpresa, así que cierren las puertas porque Daniel Aráoz sigue en competencia”. Sorprendido y feliz, el participante pasó al frente a buscar su delantal blanco que lo metió nuevamente en carrera para ganar el certamen.

SEGUIR LEYENDO: