La foto íntima de Úrsula Corberó, de cuarentena en Buenos Aires con el Chino Darín

La actriz española desplegó toda su sensualidad en una serie de imágenes que publicó en su cuenta de Instagram

Úrsula Corberó participó en la campaña del diseñador Jacquemus
Úrsula Corberó participó en la campaña del diseñador Jacquemus

Desde hace meses, Úrsula Corberó está en Buenos Aires cumpliendo con la cuarentena obligatoria junto a su pareja, el Chino Darín. La protagonista de La Casa de Papel, la exitosa serie que se emite por Netflix, suele compartir con sus más de 19 millones de seguidores de Instagram imágenes y videos de su vida cotidiana como de sus trabajos.

En esta oportunidad, la actriz española generó revuelo al publicar una serie de fotografías con la nueva colección de Jacquemus, un reconocido diseñador francés. Además de mostrarse con diferentes looks, en una de las imágenes posó sin ropa con unos anteojos muy originales, pero tapándose con una almohada en la intimidad de su habitación. Hasta el momento obtuvo casi 3 millones de likes.

La foto íntima que publicó la actriz española
La foto íntima que publicó la actriz española

“Gracias Jacquemus por traerme una pizca de verano a Buenos Aires”, escribió la pareja del actor argentino, que aceptó formar parte de esta campaña en la que participaron varias famosas y celebridades, como la modelo estadounidense Bella Hadid. Con sus tiendas cerradas, el diseñador se adaptó a los tiempos de la pandemia y llevó adelante una interesante campaña online.

Úrsula también usa sus redes para expresar sus opiniones y sentimientos. Cuando se cumplió el primer mes del aislamiento hizo una reflexión: “Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo".

La española está realizando la cuarentena en Buenos Aires
La española está realizando la cuarentena en Buenos Aires

La artista también suele intercambiar mensajes cariñosos con su novio. Incluso, aprovechó para halagar la belleza del Chino con una foto en la que se lo veía haciendo una pirueta en calzoncillos. “Mi Adonis bailarín”, escribió Corberó, en referencia al dios de la mitología griega, eternamente joven, que simbolizaba la muerte y la renovación anual de la vegetación.

El posteo tuvo muchos comentarios, entre los que se destacó el que dejó Ricardo Darín. “La elasticidad heredada. Obvio”, comentó con humor el protagonista de la película El secreto de sus ojos. Su hijo se limitó a responderle con un emoji a las carcajadas. Mientras que Leonardo Sbaraglia comentó: “¡Pero este chico está para el Golden! Jaja. Muchos besos para ambos, bellos”.

Úrsula tiene más de 19 millones de seguidores en Instagram
Úrsula tiene más de 19 millones de seguidores en Instagram

Con respecto a su carrera, Úrsula está con todos sus compromisos laborales frenados debido a la pandemia. Su último trabajo fue la cuarta temporada de La Casa de Papel que se había lanzado el pasado 3 de abril con mucho éxito por Netflix. Al mismo tiempo, estrenaron en la popular plataforma un documental que analiza el fenómeno de esta serie española que logró conquistar al público a nivel mundial. Los fanáticos deberán tener paciencia para esperar la quinta temporada de esta atrapante historia.

En marzo pasado, Itziar Ituño, quien interpreta a Lisboa en la ficción, contó en su cuenta de Instagram que se había contagiado de COVID-19: “Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca), y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien, pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil. Esto no es tontería, (hay que) ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego, y aún no sabemos hasta dónde va a llegar esto, por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común”.


SEGUÍ LEYENDO