La profunda autocrítica de Ailén Bechara: “Siempre quise mostrarme súper bien y perfecta, pero ¡ya basta!”

La modelo compartió en sus redes sociales cuatro fotos posando su figura, que estuvieron acompañadas por un extenso pensamiento donde cuestiona la imagen que mostró desde su llegada a los medios

"Hace mucho quiero hacer este posteo. Quiero contarles un poco de mi y las inseguridades que siempre me produjo mi cuerpo", escribió la modelo
"Hace mucho quiero hacer este posteo. Quiero contarles un poco de mi y las inseguridades que siempre me produjo mi cuerpo", escribió la modelo

Mientras continúa cumpliendo con el aislamiento social en su casa de campo, Ailén Bechara disfruta del aire puro y mantiene interacción con sus seguidores a través de las redes sociales. Aunque actualmente está bastante alejada de los medios, esta cuarentena le permitió a la modelo y su familia pasar mucho tiempo juntos hasta que se pueda volver a la normalidad.

En las últimas horas, la ex participante del Bailando dejó una profunda reflexión que tuvo que ver con la descripción de su cuerpo y sorprendió al preguntar: “¿Ven que no todo es lo que parece?”. Y se justificó afirmando que cada de una de sus imágenes para que se mostrara “de la mejor manera” tenían que ver con la pose, la luz y el enfoque. “Muchas veces es la irrealidad que queremos mostrar”, agregó.

Bechara, que hace dos años fue mamá, decidió hacer una especie de autocrítica sobre cómo se manejó durante su carrera para mostrarse siempre bella. “Hace mucho quiero hacer este posteo. Quiero contarles un poco de mi y las inseguridades que siempre me produjo mi cuerpo”, escribió.

“Ya cansada de tener que posar para la foto y siempre salir bien, con un cuerpo que ‘posado’ sale bien, pero jamás fue mi realidad. Siempre viví queriendo tapar mi panza, esa parte que tanto me incomodaba. Quería el cuerpo que me mostraban las revistas o blogs”, continuó.

View this post on Instagram

𝙑𝙀𝙉 𝙌𝙐𝙀 𝙉𝙊 𝙏𝙊𝘿𝙊 𝙀𝙎 𝙇𝙊 𝙌𝙐𝙀 𝙋𝘼𝙍𝙀𝘾𝙀? Es la pose, la luz, el enfoque. Es muchas veces, la irrealidad que queremos mostrar. 👇🏼 Hace mucho quiero hacer este posteo. Quiero Contarles un poco de mi y las miles de inseguridades que siempre me produjo mi cuerpo. Ya cansada de tener que posar para la foto y siempre salir bien, con un cuerpo que “posado” sale bien, pero jamas fue mi realidad. Siempre viví queriendo tapar mi panza, esa parte que tanto me incomodaba. Quería el cuerpo que me mostraban las revistas o blogs. Jamás tuve panza chata, cosa que me produjo miles de transtornos y problemas a lo largo de mi vida. Muchos dirán: Pero vivís de eso, como hiciste? No se imaginan las cosas que he hecho para estar con “el cuerpo deseado”. Pase por miles de dietas, dietas de moda, gimnasios, médicos, cirugías. Pase por tanto que es una locura. Ir a la playa y sentirme libre? Todavia recuerdo aquel verano donde no me sacaba la remera para que no vean mi panza. Siempre quería mostrarme súper bien y perfecta. Pero ya bastaa! Muchas mujeres me motivaron e incentivaron a mostrarme como soy. Soy real, soy humana. No estoy embarazada. Amo comer!. Trato de ser saludable y llevar una vida y sana. Pero mi cuerpo es este, lo acepto y lo amo. Quiero decirles, que dejen de compararse, de juzgarse. La vida real y la vida misma no pasa por instagram. Todos elegimos la mejor foto para publicar, pero no quiere decir que esa sea la realidad. Todas o la gran mayoría tenemos panza, celulitis, rollos, hinchazón, Ámense!!!!!! Así como son. Esta bien tener objetivos o querer estar mejor y sentirse mejor, pero no la obsesión. En fin. Puede que muchos critiquen, puede que muchos apoyen, puede que muchas hayan pasado lo mismo o lo estén atravesando. Solo ámense! No importa la mirada del otro. Solo importa todo el amor que tengas para darte a vos mismo. 💕

A post shared by AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) on

“Jamás tuve panza chata-reconoció- cosa que me produjo miles de trastornos y problemas a lo largo de mi vida. Muchos dirán: 'pero vivís de eso, ¿cómo hiciste? No se imaginan las cosas que he hecho para estar con ‘el cuerpo deseado’. Pasé por miles de dietas, gimnasios, médicos, cirugías. Pase por tanto que es una locura”, reveló.

“Todavía recuerdo aquel verano dónde no me sacaba la remera para que no vean mi panza. Siempre quería mostrarme súper bien y perfecta. Pero ¡ya basta! Muchas mujeres me motivaron e incentivaron a mostrarme como soy. Soy real, soy humana... No estoy embarazada. ¡Amo comer! Trato de ser saludable y llevar una vida y sana. Pero mi cuerpo es este, lo acepto y lo amo”, expresó la modelo.

"Quiero decirles, que dejen de compararse, de juzgarse. La vida real y la vida misma no pasa por instagram. Todos elegimos la mejor foto para publicar, pero no quiere decir que esa sea la realidad. Todas o la gran mayoría tenemos panza, celulitis, rollos, hinchazón", dijo en otra parte de su extensa carta abierta a sus seguidores.

“Ámense, así como son. Está bien tener objetivos o querer estar mejor y sentirse mejor, pero no la obsesión. En fin... puede que muchos critiquen, puede que muchos apoyen, puede que muchas hayan pasado lo mismo o lo estén atravesando. ¡Solo ámense! No importa la mirada del otro. Solo importa todo el amor que tengas para darte a vos mismo”, concluyó.

infobae-image

Recordemos que esta publicación se da en sintonía con lo que hace unos días sufrió Nazarena Vélez, que tras su participación en el programa Mamushka, que conduce Mariana Fabbiani, tuvo que salir a responder a quienes en redes la cuestionaron y criticaron agresivamente por su peso y edad.

Vale recordar que la actriz y productora contó varias veces los problemas que tuvo hace años, ya que, debido a las exigencias del medio fue empujada a padecer trastornos alimenticios y convertirse en adicta a anfetaminas para bajar de peso.

Alejandra Maglietti también se manifestó en Bendita este miércoles sobre el tema cuando remarcó: “Se está usando mucho Photoshop. Conozco chicas que tienen un cuerpo espectacular y después las veo en las redes sociales lo que se afinan, ¡es tremendo! La dictadura de los cuerpos es tan grande que cuando aparece una persona normal, la tildan de gorda".

SEGUÍ LEYENDO

Nati Jota deslumbró haciendo jueguitos en el balcón pero su demostración terminó con un inesperado blooper

Dalma Maradona consiguió el número de Diego, pero él la tiene bloqueada

“Me encontré un bulto”: Jimena Barón les advirtió a sus seguidores sobre la necesidad de no interrumpir las consultas médicas en la cuarentena


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos