El enojo de Migue Granados con los programas de televisión que llevan invitados: “¿Son imbéciles?”

El actor se quejó de algunas de las contradicciones que presentó la cuarentena, como que un famoso pueda asistir a un ciclo en pantalla, pero que la gente no pueda ver a su familia

Compartir
Compartir articulo
infobae

“¿Son imbéciles?”, se descargó Migue Granados a través de sus redes sociales contra los programas de televisión con invitados. De esta manera se refirió a algunas de las contradicciones que presenta la cuarentena, como que un artista pueda ir a un ciclo en pantalla pero no a ver a un familiar.

“Comprendo al rubro TV, y que vayan al estudio los conductores y técnicos. Pero los programas con invitados, ¿son imbéciles? Y encima los pajeros van en vez de decir que no. A hablar al pedo y jugar. No es que va un infectólogo. Yo también quiero almorzar con mis amigos kinga”. comenzó en Twitter el actor.

infobae

Luego siguió: “Yo hago UC desde casa justamente porque no es esencial. Podría tener permiso e ir a la radio tranquilamente. Pero prefiero que se vea pixelado y colaborar con la causa”. Además, se quejó: “Y de la misma manera que se cuidan los conductores con sus invitados me puedo cuidar yo para almorzar con mi hermana y mi viejo. Pero no puedo elegir. ¿No?”.

Para cerrar, aclaró que “no es nada personal” y que él consume muchos de esos programas, pero que las entrevistas bien se podrían hacer por Skype “para no arriesgarse”.

Entre los programas que llevan invitados al piso que no tienen que ver con cuestiones médicas o de actualidad están Bienvenidos a Bordo, que cada noche recibe a un famoso para jugar, PH Podemos hablar que este sábado por ejemplo contó con Soledad Silveyra, Juan Minujín, Andrea Rincón y Roberto García Moritán como invitados o Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha, que recibe a artistas y especialistas, ahora con la conducción de Juana Viale, por mencionar a algunos.

No es la primera vez que el hijo de Pablo Granados tiene duras palabras con algún sector de los trabajadores de la televisión. Hace unas semanas había arremetido contra los meteorólogos.

"Son la peor mierda que hay”, escribió. ¿Si no es demasiado por salir sin paraguas un día de lluvia o al revés? Se ve que para el humorista no, ya que continuó: “Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. Todos. No pegan una y siguen laburando. ¡Ojalá se mueran de hambre, hijos de la re mil mierda! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro”, había dicho.

José Bianco, uno de los meteorólogos de El Trece, no suele tener peleas mediáticas, pero aquella vez no pudo evitar contestarle a humorista. “Acepto. Pero ponete a laburar que repetís el chiste 3 veces al año. Largá la pelopincho”, dijo el hombre del clima.

Desde la cuenta de Meteorología de la República Argentina también salieron a rechazar los dichos del cómico. “Repudiamos la falta de respeto de Migue Granados a toda la comunidad meteorológica de la República Argentina. No vamos a tolerar bajo ningún punto este tipo de actitudes, que habla más sobre su persona y lejos de una crítica constructiva”, publicaron.

Luego de las inesperadas respuestas, el artista no tuvo más opción que explicar los motivos de su enojo: “El quilombo que armé por putear a los meteorólogos, ni que hubiese puteado a Favaloro. Simplemente me cagaron un viaje de fin de año con una supuesta tormenta de 5 días que nunca ocurrió”.

SEGUÍ LEYENDO