La última foto que Pilar Gamboa publicó en su cuenta de Instagram antes de dar a luz a su hijo
La última foto que Pilar Gamboa publicó en su cuenta de Instagram antes de dar a luz a su hijo

Pilar Gamboa fue mamá en plena cuarentena total dispuesta por el Gobierno Nacional para evitar que se propague el coronavirus. La actriz dio a luz a su hijo, fruto de su relación con el director teatral Ignacio Sánchez Mestre el domingo pasado y anunció la feliz noticia este martes a través de su cuenta de Instagram.

“Abran paso, llegó el sabandija. Manuel Sánchez Gamboa. Aún inocente de todo lo que lo amamos y lo vamos a amar. Qué abundancia de todas las cosas pordios (sic)”, escribió en la red social en la que tiene más de 70 mil seguidores.

La actriz acompañó el posteo con una foto de su hijo Manuel, y recibió el saludo y las felicitaciones de varias de sus colegas como Romina Richi, Joaquín Furriel, Mex Urtizberea, Jazmín Stuart, Carolina Aguirre. Dos horas después de haber hecho el posteo, la publicación alcanzó los 10 mil me gusta.

Su pareja, Ignacio Sánchez Mestre, también se expresó a través de su cuenta personal de Instagram para anunciar la llegada de su hijo. “El domingo llegó Manuel para ponerle onda a la cuarentena y cambiarnos la vida entera”, sostuvo el director teatral.

El posteo de Ignacio Sánchez Mestre
El posteo de Ignacio Sánchez Mestre
La publicación de Pilar Gamboa
La publicación de Pilar Gamboa

Días antes de dar a luz a su hijo, Pilar Gamboa había expresado sus sensaciones al traer al mundo a su bebé en medio de la cuarentena total y obligatoria. “Ya no sé qué sentir. Estoy taponada de sensaciones. Ningún minuto se parece al anterior. Por suerte mi amiga @mirtabusnelli sabe retratar la vida. Parir en tiempos de pandemia”, había escrito durante la visita -cuando aún se podía- a su colega la actriz Mirta Busnelli.

Hasta que entró por licencia por maternidad, la actriz trabajó en una teatral en la cual interpretó a un hombre. “Empollar es fabuloso”, había escrito durante su embarazo, y mientras ya estaba trabajando en Petróleo, en donde se ponía en la piel de Carli, un hombre que trabajaba en la vera de un pozo petrolero en La Patagonia.

Debajo de su ropa masculina, estaba su panza de embarazo. “El futuro llegó hace rato. El filipino es el Carli. Y hay un premio de la corona inglesa para el primer hombre embarazado y quedan solo 5 funciones de Petróleo en el Metropolitan Sura. Chau, genios”, escribió en noviembre de 2019, unos días antes de finalizar las funciones de la obra teatral que rompió todos los esquemas.

Acompañó el posteo con una foto de Carli, con barba, pelo corto, y por supuesto, Manuel asomando debajo de la remera de la actriz.

Pilar Gamboa lookeada como Carli, el personaje que interpretó en la obra teatral (Instagram)
Pilar Gamboa lookeada como Carli, el personaje que interpretó en la obra teatral (Instagram)

SEGUÍ LEYENDO