Soledad Fandiño y Nacho Lecouna
Soledad Fandiño y Nacho Lecouna

El 2020 arranca con separaciones y no tanto con romances, como uno preferiría. Siempre las temporadas dan lugar a encuentros fogosos, sobre todo entre compañeros de elencos teatrales en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, aunque por ahora no tenemos sorpresas en el rubro. Sin embargo hay una separación en ciernes, la de la actriz Soledad Fandiño y el productor Nacho Leocuna.

No se trató de un noviazgo demasiado extenso, porque ella venía de una etapa de soltería tras separarse del cantante René Pérez. Fue vinculada en breves historias casuales con Pocho Lavezzi, Pico Mónaco, Nacho Viale, el empresario Martín Brenna, Nicolás Furtado y Diego Boneta en su paso por Buenos Aires, y después recaló sentimentalmente en este romance con el ex de Candelaria Tinelli y colaborador del conductor de Showmatch en su productora La Flia.

En marzo del 2019 empezaron los rumores y finalmente la pareja blanqueó el noviazgo en junio. Pero comenzado este 2020 están separados. El año pasado Fandiño estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y, aunque intentó no brindar demasiada información de su relación, se refirió a los orígenes de su romance con Lecouna: "Nos conocimos el año pasado por un amigo en común y nos encontrábamos en lugares por casualidad, pero estamos juntos desde hace poquito. Nos llevamos muy bien".

Soledad Fandiño (Instagram)
Soledad Fandiño (Instagram)

En ese sentido, la actriz contó que cuando se separó de René Pérez se tomó su tiempo para disfrutar con amigos y pasar tiempo con sus seres queridos y luego volvió a tener una vida más tranquila: "Cuando recién llegué a Buenos Aires salía mucho más, era para disfrutar con mis amigos porque había pasado siete años sin estar con ellos. Y mi hijo está un poquito más grade y podía salir, ir a tomar algo, hablar con ellos… Me faltaba ese contacto con mis amistades. Me gusta salir, estar con mis amigos, conversar, me divierte mucho. Y en Buenos Aires hay mucho para hacer".

La actriz tuvo un gran 2019, ya que se sumó al elenco protagónico del éxito de ficción Argentina, tierra de amor y venganza, la tira más vista del año. Sus últimos posteos en Instagram la encuentran en la playa, disfrutando las vacaciones con amigos en Pinamar, donde suele parar mucho en el parador La frontera: “La energía negativa yo la derrumbo”, escribió en sus redes.

SEGUÍ LEYENDO