La palabra de Rocío Oliva sobre el juicio que le inició a Diego Maradona y confirmó que está de novia (Video: "Debo Decir", América)


Rocío Oliva habló de la separación de Diego Maradona y del juicio que le inició en el cual le reclama dinero por el tiempo que estuvieron en pareja y que ella no trabajó por acompañarlo a él en sus proyectos. Además, contó que está de novia y que quiere mantener su nueva relación dentro de un bajo perfil.

Invitada a Debo Decir, el programa que conduce Luis Novaresio, la joven que está a cargo del fútbol femenino en Gimnasia y Esgrima de La Plata, club en el cual Maradona es el actual entrenador de la primera división, también manifestó su opinión acerca del dinero.

¿Para qué sirve la guita, Rocío? Vos que viviste en un lugar de abundancia”, le preguntó el conductor en referencia al tiempo que vivió con Maradona en Dubai. “Para mí, para gastarla -respondió- No para guardarla. Para gastarla con las personas que uno quiere. Y disfrutar. También si se puede ayudar, buenísimo, pero la plata es para gastarla”, enfatizó la ex futbolista.

Por su parte, se refirió al juicio que le inició a Maradona, patrocinada por su abogada Ana Rosenfeld. Aclaró que el proceso “es pacífico” -"eso está claro-" y que no tiene apuro en cobrar lo que ella busca. “No es que tiene que ser ya. Si esto sale, está perfecto...”, indicó en el ciclo que se emite los domingos a la noche por la pantalla de América.

También sostuvo que actualmente no tiene un diálogo fluido con su ex. “Tampoco sirve hablar todos los días cuando algo se corta”, explicó y agregó que “a veces quedan cosas que uno tiene que resolver”.

Rocío Oliva y Diego Maradona estuvieron en pareja durante seis años
Rocío Oliva y Diego Maradona estuvieron en pareja durante seis años

“¿Te quedó algo por decirle?”, consultó Novaresio. “No, para nada. Hablamos mucho. Tuvimos una última conversación que fue clarísima para los dos. Así que ya está. No me quedó nada”, indicó Oliva y también aclaró que Maradona no es “el hombre de mi vida”.

Por otro lado, confirmó que está en pareja, pero que prefiere resguardar su identidad. “Recién estoy separada hace poco, no me quiero poner de novia, salir a comer y que todo el mundo investigue quién es”, explicó sin entrar en detalles sobre su nuevo amor.

“Me siento bien. Siento cosas que me hacen bien, que me dan ganas. Está bueno. Es un estado de ánimo que disfruto. Me encanta. Estoy en un gran momento”, agregó sobre la relación que comenzó “hace poco meses”.

SEGUÍ LEYENDO