Maxi Pardo: "A pesar de la crisis, estoy en el mejor momento de mi carrera”

El cantante argentino cerrará el año con un concierto gran show en el Astros, donde estará acompañado de una figura internacional

Compartir
Compartir articulo
Maxi Pardo, sobre el escenario
Maxi Pardo, sobre el escenario

Luego de mucho trabajo y disciplina, Maxi Pardo se siente en su mejor momento. Hoy, después de 12 shows sold out en el Teatro Sony, marcando un récord absoluto para la sala y emocionando a más de dos mil personas cada noche, el cantante de 38 años cierra 2018 con la presentación, como broche de oro, de un espectáculo sin precedentes el próximo 5 de diciembre en el Teatro Astros, Una cita con el amor.

En una entrevista exclusiva para Teleshow, Pardo promete que realizará una concierto inolvidable. En estos últimos años el cantautor decidió focalizar su carrera en la Argentina, aunque desde hace casi dos décadas se dedica a componer temas para distintos artistas, de la talla de Cristian Castro, Rosana, Marco Antonio Solís y Nito Mestre, entre muchos otros.

—¿En qué momento de tu carrera te sientes?

—Sin duda, en el mejor momento de mi carrera.

—¿Con qué nos vamos a encontrar en Una cita con el amor?

—Con un resumen de todos mis trabajos y de lo que fueron las doce funciones que agotamos en el Teatro Sony y con varios invitados increíbles. No puedo parar de agradecer a la gente que vino a ver el show todo el año.

—¿Algunas sorpresa?

—Vienen Cesar Banana Pueyrredón, Manuel Wirtz, Los Tekis, Ángela Leiva ¡y un invitado internacional!

—En estos tiempos de crisis, apostás a cantar en tu país, ¿por qué?

—Me gusta mi país. Lo defiendo más allá de la crisis.

Maxi Pardo, en México
Maxi Pardo, en México

—¿Se siente la crisis en económica en tu carrera?

—Claro, como le pasa a todo el mundo.

—¿Cómo ves a la industria hoy?

—Interesante, está terminando de consolidarse después de tantos años post Napster, que no terminaba de entenderse qué iba a pasar. Hoy, con las plataformas en su máximo esplendor, aunque no está en su época de oro ni de recaudación, es un momento bueno.

—¿Un sueño por cumplir?

—Nunca olvidarse de disfrutar de la música, más allá del éxito.

—¿Cuáles son tus próximos desafíos?

—Siempre seguir haciendo conciertos, conociendo y haciendo colaboraciones con grandes músicos. Y, por supuesto, cada vez llegar a más gente.

—¿Maxi Pardo es igual a qué?

—A esfuerzo y perseverancia.

Maxi Pardo y Cristian Castro

SEGUÍ LEYENDO