Cinthia Fernandez
Cinthia Fernandez

Cinthia Fernández grabó un desopilante spot para vender los productos el negocio polirubro que su ex, Martín Baclini tiene en Rosario. En el video, que ella misma compartió en sus redes sociales, baila y canta con sopapas, repasadores, perchas, sopapas y broches.

“Se viene el musical de El Palacio de la Oportunidad”, escribió la participante del Bailando en su cuenta de Instagram, junto con un video del back del comercial y días más tarde mostró el video en el que aparece con una pollera corta rosa y una remera blanca con el nombre del local.

“No pierdas mas el tiempo ni malgastes tu plata, hoy equipar tu casa vos podes, hay un lugar con todo lo que hace falta”, comienza cantando la mamá de Charis, Bella y Francesca. Luego, enumera los productos que pueden comprarse en el lugar: “Llevate una sopapa, también un par de perchas. coladores, repasadores, platos y cuchillos. Set de broches, alguna toalla, sabes que en El Palacio tu compra nunca falla”.

“Ya no sé qué más comprar, ya no se de tanta oportunidad. Ya no sé que más querés, solo se que acá llegas a fin de mes”, cerró la canción del comercial que la bailarina grabó para promocionar el negocio de su ex novio. Aunque ella compartió el video, él no.

Las últimas semanas no fueron fáciles para el ex de Matías Defederico. Luego de haberse separado de Baclini e incluso haber mostrado su angustia entre lágrimas en su previa del Bailando, Tristán el embargó parte de su sueldo por un juicio que le había realizado por calumnias e injurias.

“El juicio está hace años con sentencia. Es por el juicio que hizo él contra mí, no por las cosas que me hizo a mí, porque la justicia es tan divina. En ese momento era la figura y yo una chica que recién empezaba”, contó ella en LAM.

Al respecto, el humoristas dijo en Hay que ver: Le gané el juicio. Ella salió a decir que yo le había pegado, no sé... Lo que traté de hacer fue ayudarla en el escenario. Y si te olvidás de tus inicios, perdiste. Siempre estuve tranquilo y seguro. Se ha hecho justicia”.

“Yo nunca le he pegado a una mujer. Nunca me he atrevido. Me enseñaron mis padres a respetar a la mujer. Mi abogado daba por hecho esto hace rato. El que se corre del camino, la paga. He tratado de andar derecho en la vida y si puedo ayudar a alguien lo voy a hacer. Es mentira lo que dice Cinthia”, agregó.

SEGUÍ LEYENDO