Tras su separación, otra mala noticia para Cinthia Fernández: Tristán le embargó su sueldo

El humorista le había iniciado un juicio por calumnias e injurias, luego de que ella lo acusara de maltrato

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cinthia Fernández no está pasando por sus mejores días. A la angustia que le generó su separación de Martín Baclini y que hizo pública en la pista del Bailando, se le suma un nuevo problema: la Justicia embargó parte de su sueldo.

Es por un juicio que le había iniciado Tristán luego de que ella lo acusara públicamente de maltrato. La sentencia salió y ella fue declarada en rebeldía ya que nunca se presentó en los Tribunales. Sin embargo, aclaró que si no lo hizo, es porque nunca le llegaron las notificaciones correspondientes.

“No te embargan todo, te embargan una parte por alimentos”, explicó la bailarina en LAM y aclaró que su sueldo en el programa conducido por Maarcelo Tinelli es su única fuente de ingresos y que con eso mantiene a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

“El tema es que no recibí notificación, yo tengo que ir a apelar mi rebeldía, porque judicialmente soy rebelde”, explicó y aclaró que se deba a que nunca hizo los correspondientes cambios de domicilio y que por eso nunca le llegaron los documentos judiciales.

“El juicio está hace años con sentencia. Es por el juicio que hizo él contra mí, no por las cosas que me hizo a mí, porque la justicia es tan divina”, dijo enojada y recordó que tenía testigos que iban a declarar a su favor pero que a último momento se dieron vuelta porque temían quedarse sin trabajo: “Él en ese momento era la figura y yo una chica que recién empezaba”.

Más tarde, ya esta vez sin dar nombres, contó que el ambiente “está lleno de hijos de puta que te dicen ‘si no te acostás conmigo chau’, y si les decís que no, te hacen la vida imposible”.

Al respecto, el humoristas dijo en Hay que ver: Le gané el juicio. Ella salió a decir que yo le había pegado, no sé... Lo que traté de hacer fue ayudarla en el escenario. Y si te olvidás de tus inicios, perdiste. Siempre estuve tranquilo y seguro. Se ha hecho justicia”.

“Yo nunca le he pegado a una mujer. Nunca me he atrevido. Me enseñaron mis padres a respetar a la mujer. Mi abogado daba por hecho esto hace rato. El que se corre del camino, la paga. He tratado de andar derecho en la vida y si puedo ayudar a alguien lo voy a hacer. Es mentira lo que dice Cinthia”, agregó el actor de Historia de un clan.

El conflicto se remite a los hechos ocurridos en el 2007 cuando ella abandonó la obra que hacían juntos Más loca que una vaca, argumentando que él le había pegado. En ese entonces él le inició un juicio por calumnias e injurias que ganó en el 2015. Hace cuatro años, la sentencia judicial establecía que Fernández debería pagarle 50 mil pesos al actor, monto que con el tiempo ascendió a 200 mil.

SEGUÍ LEYENDO