Leticia Brédice acusó a su pareja de violento y luego se arrepintió

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para realizar una grave denuncia contra Federico Parrilla. Más tarde, le pidió disculpas

Compartir
Compartir articulo
Leticia Brédice y Federico Parrilla (Instagram)
Leticia Brédice y Federico Parrilla (Instagram)

Leticia Brédice y Federico Parilla tienen una relación de noviazgo desde hace casi tres años. La actriz lo conoció en 2015 mientras participaba en el programa Tu cara me suena, que conducía Marley por la pantalla de Telefe. En ese momento, él se encargaba de crear las máscaras que utilizaban los famosos para las caracterizaciones de los distintos artistas que solían hacer.

A lo largo de su carrera, la intérprete siempre mantuvo un perfil bajo. Este año, tuvo exposición por haber participado en el Bailando 2019 hasta que quedó eliminada del certamen. Más allá de haber trabajado en un programa popular, jamás habló de su vida privada. Por este motivo, sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando acusó de violento a Parrilla.

"Me ofendés, me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo. Me cansaste. Mala leche”, fue uno de las historias que publicó Brédice en la red social, incluso arrobó la cuenta de su pareja.

“Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. El demonio. Vos tenés calle, putas y noche. Respeta. Pendejo con chupines”, explicó la actriz, muy enojada. Luego agregó otro fuerte mensaje contra su pareja: "Sé humano, no me entendés. Respetá. Pedís que te busque trabajo. Señor, entienda, respetá.

Leticia y Federico se conocieron en 2015 cuando trabajaban en el ciclo "Tu cara me suena" (Instagram)
Leticia y Federico se conocieron en 2015 cuando trabajaban en el ciclo "Tu cara me suena" (Instagram)

Estos mensajes tuvieron una gran repercusión en la red social y generaron preocupación. En su programa de El Trece, el conductor Ángel de Brito habló de esta situación: “Esto me sorprende porque ella nunca tuvo un escándalo mediático de este estilo. Siempre habló bien de sus ex parejas”. Mientras que Andrea Taboada opinó: “Amigos de la pareja me dicen que tienen una relación de ir y volver, hace más de tres años que salen. Es una relación, no quiero decir tóxica, pero es algo así”.

“No es la primera crisis que tienen. Me cuentan amigos de la pareja que la relación entre ellos es así, que van y vienen. La diferencia es que esta vez se hizo público por Leticia. No digo que sea tóxica la relación entre ellos, pero más o menos”, explicó la panelista del ciclo Nosotros a la mañana.

Luego de haber realizado estas duras acusaciones, Leticia se arrepintió y decidió usar su cuenta para pedirle disculpas a Federico. “Perdón por generar una noticia solamente por estar enojada con vos. No lo merecés”, escribió en una historia de Instagram. “Me disculpo por generar una noticia solamente por estar enojada. Sos una persona amada por los míos y por mí. Este no era el medio”, manifestó la actriz para minimizar sus declaraciones.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO