América TV y Mediapro Studio
América TV y Mediapro Studio

América TV, el canal argentino que emite sus ciclos por todo Latinoamérica, y The Mediapro Studio, a través de Mediapro Argentina, han llegado a un acuerdo para desarrollar, producir y comercializar contenidos originales. El legado que firmaron las dos empresas será por un período de tres años y han establecido la realización de tres series. Hasta el momento, se desconocen los detalles de estas, pero serán grandes apuestas ya que se comercializarán el mercado internacional.

José D´Amato, el director de Mediapro Argentina comentó sobre el proyecto: “Estamos muy satisfechos por este acuerdo por la confianza depositada por Grupo América en The Mediapro Studio para la puesta en marcha en nuestro país de proyectos innovadores, que apuntan a combinar la experiencia y capacidad de ambas empresas para ganar nuevos mercados"

Sergio Basich, el CEO del Grupo América también apuntó sobre este tratado: “La alianza con The Mediapro Studio llega en un momento estratégico y supone un reconocimiento a la calidad y capacidad de desarrollo y producción de nuestros equipos, así como un importante compromiso de inversión y generación de trabajo”.

The Mediapro Studio realiza la creación, producción y distribución de contenidos del Grupo Mediapro. La compañía es reconocida por sus proyectos de todos los géneros para la televisión y cine. Además, ha realizado grandes contenidos con mucho prestigio nacional e internacional. Trabajaron con personalidades como Woody Allen (Medianoche en París), Borja Cobeaga (Ocho apellidos vascos), Iván Escobar (Vis a Vis), Fernando González Molina (Tres metros sobre el cielo) y Gastón Duprat (El ciudadano ilustre), entre otros.

MediaproArgentina, la empresa que está situada en nuestro país hace más de 10 años, sobresale por la tecnología avanzada que utiliza al crear y desarrollar sus contenidos audiovisuales, siendo una de las más modernas.

Por otro lado, América TV, la emisora que pertenece a Grupo América se destaca por transmitir en vivo ciclos periodísticos, donde realizan magazines, informativos, y talk-shows. En cambio, Grupo América es la empresa de multimedios que contiene América TV, A24, Canal 7 de Mendoza y Canal 8 de San Juan, las radios FM Blue, Radio La Red y Radio Nihuil y los medios digitales A24.COM y Diario Uno de Mendoza.

SEGUÍ LEYENDO