América TV y Mediapro Argentina se aliaron para la realización de tres series

Ambas compañías firmaron un tratado para la coproducción de diferentes tiras que serán comercializadas en el mercado global

Compartir
Compartir articulo
América TV y Mediapro Studio
América TV y Mediapro Studio

América TV, el canal argentino que emite sus ciclos por todo Latinoamérica, y The Mediapro Studio, a través de Mediapro Argentina, han llegado a un acuerdo para desarrollar, producir y comercializar contenidos originales. El legado que firmaron las dos empresas será por un período de tres años y han establecido la realización de tres series. Hasta el momento, se desconocen los detalles de estas, pero serán grandes apuestas ya que se comercializarán el mercado internacional.

José D´Amato, el director de Mediapro Argentina comentó sobre el proyecto: “Estamos muy satisfechos por este acuerdo por la confianza depositada por Grupo América en The Mediapro Studio para la puesta en marcha en nuestro país de proyectos innovadores, que apuntan a combinar la experiencia y capacidad de ambas empresas para ganar nuevos mercados"

Sergio Basich, el CEO del Grupo América también apuntó sobre este tratado: “La alianza con The Mediapro Studio llega en un momento estratégico y supone un reconocimiento a la calidad y capacidad de desarrollo y producción de nuestros equipos, así como un importante compromiso de inversión y generación de trabajo”.

The Mediapro Studio realiza la creación, producción y distribución de contenidos del Grupo Mediapro. La compañía es reconocida por sus proyectos de todos los géneros para la televisión y cine. Además, ha realizado grandes contenidos con mucho prestigio nacional e internacional. Trabajaron con personalidades como Woody Allen (Medianoche en París), Borja Cobeaga (Ocho apellidos vascos), Iván Escobar (Vis a Vis), Fernando González Molina (Tres metros sobre el cielo) y Gastón Duprat (El ciudadano ilustre), entre otros.

MediaproArgentina, la empresa que está situada en nuestro país hace más de 10 años, sobresale por la tecnología avanzada que utiliza al crear y desarrollar sus contenidos audiovisuales, siendo una de las más modernas.

Por otro lado, América TV, la emisora que pertenece a Grupo América se destaca por transmitir en vivo ciclos periodísticos, donde realizan magazines, informativos, y talk-shows. En cambio, Grupo América es la empresa de multimedios que contiene América TV, A24, Canal 7 de Mendoza y Canal 8 de San Juan, las radios FM Blue, Radio La Red y Radio Nihuil y los medios digitales A24.COM y Diario Uno de Mendoza.

SEGUÍ LEYENDO