Es del Interior, futbolista y ella fue a alentarlo a la popular: quién es Ramiro Arias, el nuevo novio de Noelia Marzol

El jugador fue a verla a “Sex, viví tu experiencia” y ella lo eligió desde el escenario. “Mirá este pebete”, pensó en ese momento

Compartir
Compartir articulo
Noelia Marzol conoció al futbolista Ramiro Arias hace 10 días
Noelia Marzol conoció al futbolista Ramiro Arias hace 10 días

“Hay tantos imposibles”, es la frase leit motiv de Ramiro Arias, el futbolista que comenzó una relación con Noelia Marzol. Se trata de un romance reciente ya que se conocieron hace diez días y según ella, aún tiene dudas por la diferencia de edad. Aunque tampoco es tanta, para ser sinceros: él tiene 26 y ella cumple 33 el próximo 1 de diciembre. “Me está costando entregarme, es muy nenito”, admitió.

¿Cómo se conocieron? Él fue a ver Sex, viví tu experiencia, la obra en la cual ella se destaca y que tiene mucha interacción con el público. “Lo vi y dije: ‘Ah, mirá este pebete’. Como, por guión, tengo que interactuar con la gente, lo incorporé en varias secuencias. Traté de interactuar lo más que podía”, explicó y agregó que lo hizo porque el director de la obra, José María Muscari, se lo pide: “Me pagan para eso”.

Entonces, Rama -como lo llaman sus amigos- notó la buena onda de Noelia y decidió enviarle un mensaje privado de Instagram. “Pero no le di bola porque me dijo que era futbolista”, sostuvo ella. A pesar de que está “cansada” de los jugadores -"incluso los que escriben y están casados, con hijos"-, Marzol destacó la actitud de Arias que fue a ver otra función de la obra y esperó que ella terminara de comer con sus compañeros de elenco. “Él me dijo que vino a verme a mí, pero es incomprobable”, se mostró reticente una vez más.

Sin embargo, le dio una oportunidad, se permitió conocerlo y desde hace diez días que están saliendo. “Todavía no es formal”, sostuvo sobre el joven futbolista que actualmente defiende la camiseta de Almagro y que en el último partido que disputó contra Defensores de Belgrano por el campeonato en la Primera B Nacional la bailarina lo alentó desde la popular.

La palabra de Noelia Marzol sobre su nuevo novio (Video: "Hay que ver", El Nueve)

¿Quién es el nuevo amor de Noelia Marzol?

Nació en Trelew (Chubut) y allí comenzó a jugar en la escuela de fútbol de su padre, en donde se organizaban partidos con equipos de distintos barrios. Hasta que a los seis años se mudó junto a su familia a Rojas, una ciudad de 20 mil habitantes ubicada en la Provincia de Buenos Aires y de la cual es oriundo el célebre escritor Ernesto Sabato.

Allí vistió la camiseta del Club Argentino hasta los 14 años cuando un grupo de representantes de una empresa le vio potencial y lo llevó a Buenos Aires para que se probara en las inferiores de San Lorenzo. Quedó seleccionado y llegó a debutar en Primera. Defendió los colores del club de hasta el 2015 y en 2014 fue parte del equipo que se consagró campeón de la Copa Libertadores.

Arias, que mide 1,70 metros y se destaca como lateral por izquierda, también pasó por Aldosivi de Mar del Plata y Sarmiento de Junín (a 52 kilómetros de Rojas, lo que le permitió visitar a su familia más seguido). En enero de este año regresó a Capital Federal y firmó contrato con Almagro hasta diciembre de 2019. Viste la camiseta número 3 y fue parte del equipo que eliminó a Boca en la Copa Argentina, en lo que fue el debut del italiano Daniele De Rossi.

Ramiro Arias tiene 26 años, mide 1,70mts y juega de lateral por izquierda
Ramiro Arias tiene 26 años, mide 1,70mts y juega de lateral por izquierda

“Mi familia no lo conoce, pero sí hablamos por mensaje, les mandé fotos y está aprobadísimo”, dijo la bailarina en un móvil en Hay que ver y agregó que Ramiro estaba por llegar a su casa.

Minutos más tarde, el futbolista apareció en la puerta del domicilio de Noelia. Con su mejor sonrisa, agradeció que el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas estaba llegando a su fin y que no tenían tiempo para hablar con él, ya que no quería dar declaraciones al respecto.

La relación comenzó hace diez días y a juzgar por la sonrisa de ella, parece que dejó de lado el prejuicio de la diferencia de edad y se animó a vivir este nuevo amor con Ramiro, un chico del interior, igual que ella, que es de Iriarte, un pueblo de mil habitantes, ubicado al noreste de la provincia de Buenos Aires y que limita con Santa Fe.

“Es buen chico, y eso es lo que importa”, sintetizó Noelia Marzol sobre Ramiro Arias.

Ramiro Arias, el nuevo novio de Noelia Marzol (Video: "Hay que ver", El Nueve)

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos