Claudio Caniggia y su nueva novia, Sofía Bonelli, se mostraron juntos por primera vez en sus redes sociales en medio del conflicto familiar que tiene como protagonistas al ex futbolista, a Mariana Nannis y a los tres hijos que tienen en común. Hasta ahora, todas las imágenes que había de ellos eran robadas o sacadas desde lejos.

La postal, que la joven periodista subió en su cuenta de Instagram, es una selfie que tomó ella en el baño del hotel donde están parando en Brasil. Allí, ambos están en jean y sin remera -ella con la parte superior de la bikini- mirándose al espejo.

Sofía Bonelli y Claudio Caniggia (Instagram)
Sofía Bonelli y Claudio Caniggia (Instagram)

El poste no estuvo acompañado por ningún texto y de inmediato consiguió más de cinco mil “Me gusta” y quinientos comentarios, la mayoría de ellos halagando al Pájaro: “Qué lomazo”, “Me encanta la pareja", “Ídolo Cani”, “Me encanta la pareja” y “Hermosos”.

La foto la subió luego de que desde su recientemente abierta cuenta de Instagram, Mariana Nannis publicara sus presuntos chats con un usuario que ella dice que es Claudio Caniggia. “Este es CPC desde una cuenta trucha y me amenaza”, escribió la mediática.

“Nadie te va a creer, toda la prensa sabe que estás loca. Sofía (Bonelli, su actual pareja) se defendió de tus locuras”, le habría dicho él a lo que ella, en la red social le respondió: “52 años y tan pelotudo. No te das cuenta que lo único que quiere es hacerse famosa, por eso habla con la prensa. Si no estaría calladita la boca. Hizo todo público para que la conozcan”.

La discusión subió de tono: “Pensá un poco, ¿o la droga te quemó todas las neuronas?, le dice ella. “¿Querés que hable? No la metas a Charlotte que ya bastante la enfermaste”, le retruca él. “¿Querés que cuente lo que te jode en serio?”, le pregunta Nannis, a lo que el supuesto ex futbolista responde: “No tenés nada. Estás loca y enferma. Ya enfermaste a los chicos. Vas a terminar muerta. No vas a bancar todo lo que estás armando”.

“Los chicos saben que estás re loca. A vos te dicen todo que sí pero ellos me apoyan y vos lo sabés pelotuda”, agregó el ex futbolista y ella lo invitó a “ser feliz” con su “puta” y cerró: "No hay droga que te haga borrar toda la mierda que nos hiciste a tu familia 30 años”.

Días antes la mamá de Axel, Alex y Charlotte había usado su cuenta de Instagram para publicar pruebas de las supuestas agresiones de su ex pareja: "Yo también soy una mujer que sufre y sufrió todo tipo de violencias y en este momento violencia económica por parte de mi todavía nefasto marido que encima se pasea con una atorranta por todos lados y delante de mis hijos. Sabe muy bien que el divorcio, si se quiere divorciar, lo tiene que pedir en España y no lo hace por todo lo que oculta y no quiere darme la mitad de nada”.

SEGUÍ LEYENDO