Los británicos tocarán en Argentina el 11 de octubre próximo en el Hipódromo de Palermo, presentando las canciones de “Simulation Theory”. Su último show en el país había sido en octubre de 2015
Los británicos tocarán en Argentina el 11 de octubre próximo en el Hipódromo de Palermo, presentando las canciones de “Simulation Theory”. Su último show en el país había sido en octubre de 2015

Son muchos los artistas alrededor del mundo que, cada vez que vienen a la Argentina, lo afirman: "Son el mejor público del mundo", suelen repetir ante el calor, el color y el fervor de las multitudes locales. No por nada muchos optar por grabar sus discos o dvd en vivo en el país.

En ese plan, Flow Music Experience es la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom y que tendrá shows de los mejores artistas internacionales. Se trata de una propuesta integral, ya que cada uno de estos recitales se podrán ver en exclusiva, por streaming y con cualquier dispositivo, a través de Cablevisión Flow.

El primer concierto será Muse: la banda británica, liderada por el cantante Matt Bellamy, tocará en el Hipódromo de Palermo el próximo viernes 11 de octubre. El invitado especial será Airbag, que estará presentando canciones de su próximo disco.

En los próximos 12 meses, esta nueva plataforma presentará más de 20 shows con los artistas internacionales más destacados en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de cada país.

Todos estos conciertos serán emitidos de forma exclusiva, por streaming y en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601 desde cualquier dispositivo. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los recitales y la música, e incluso beneficios exclusivos para los clientes: pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, "Meet & Greet" con los artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

Flow Music Experience nació de la unión entre Telecom y DF Entertainment -recientemente adquirida en un 51% por Live Nation, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo-.

"Con el lanzamiento de Flow Music Experience buscamos expandir la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes, poniendo a disponibilidad en nuestra plataforma una nueva oferta de contenidos en vivo y a demanda dedicados a la música, que incluirán los principales shows de artistas internacionales y festivales más importante de Argentina y la región como Lollapalooza y Asunciónico", explicó Martín Heine, director de Marketing de Telecom. "Impulsarlo de la mano de DF Entertainment es parte de una alianza estratégica, que tiene como punto de partida shows ya confirmados y que continuará evolucionando con el objetivo de seguir brindando a nuestros clientes más y mejores contenidos", concluyó.

"Estamos muy contentos de haber generado una alianza tan importante con Telecom, porque sentimos que todos nuestros proyectos y contenidos se potenciarán permitiendo generar experiencias únicas e inolvidables. Gracias a este gran acuerdo se podrá disfrutar de los mejores shows y festivales en vivo a través de la plataforma Flow", sumó Diego Finkelstein, fundador y CEO de DF Entertainment.

Así será el show de Muse

El grupo inglés llegará al país con su "Simulation Theory World Tour" para presentar su nuevo y octavo disco de estudio: en noviembre pasado editaron "Simulation Theory", once canciones en las que el grupo revalida su ritmo pomposo, un rock pop de alto voltaje y estilizado con sintetizadores.

Los músicos de la banda -formada en 1994 por Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme- produjeron el álbum junto a galardonados como Rich Costey, Mike Elizondo, Shellback y Timbaland.

Las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles 19 de junio, a las 15 horas, desde $2500 + Service Charge, a través de All Access y los puntos de venta habilitados. Será la preventa para clientes de Santander Río, hasta el 25 de junio o hasta agotar stock, con hasta 3 cuotas sin interés de $833 + Service Charge. Además, habrá 15% de descuento con Club Personal.

Muse se formó en 1994 con Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme- y lleva vendidos más de 20 millones de discos en todo el mundo
Muse se formó en 1994 con Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme- y lleva vendidos más de 20 millones de discos en todo el mundo

Para que los fanáticos de la música estén en contacto con todas las novedades de Flow Music Experience, pueden visitar su página web y seguirlo en Instagram y Facebook.