"La Voz Argentina": una chica de 19 años conquistó a Axel

Delfina Sanda tiene 19 años. Se presentó en el ciclo conducido por Marley y decidió demostrar su talento con una melodía del cantante

Compartir
Compartir articulo
Axel, Tini Stoessel, La Sole y Ricardo Montaner; los cuatro jurados de La voz Argentina
Axel, Tini Stoessel, La Sole y Ricardo Montaner; los cuatro jurados de La voz Argentina

Empiezan las últimas audiciones de La Voz Argentina, los jurados se ponen más exigentes y las ideas de los participantes se van acabando. En la última emisión, una nueva integrante —con mucha valentía— apostó a interpretar una canción de uno de los jurados.

El momento más emotivo del certamen llegó cuando ella pisó el escenario. El tema que eligió es bastante sensible y tornó el ambiente un poco más cálido. Es el caso de Delfina Sandá, quien juntó agallas e interpretó "Aire", la canción de Axel. Además, jugó a cambiarle la velocidad y el ritmo de la melodía.

El cantante de "Te voy a amar" no suele darse vuelta muy fácil; suele ser exigente y recién aprueba al participante en los últimos versos del tema. Pero esta vez no lo dudó y al escuchar las primeras líneas de su propia canción, interpretada por una voz tan dulce como la de Delfina, optó por apretar el botón rápidamente.

Fue muy emotivo para Axel que alguien eligiera uno de sus temas; se quedó totalmente motivado, se notaba en su cara. Claramente, la adolescente logró conquistarlo. Pero no solamente tuvo el apoyo de Axel: Ricardo Montaner Tini Stoessel también decidieron girar su silla, y únicamente Soledad Pastorutti no le dio su aprobación.

A la hora de la elección del equipo, cada artista dio sus argumentos para que la chica eligiera un team. "Quiero que sepas que te abro mi corazón y mis brazos para darte la bienvenida, si querés estar conmigo en el equipo…", fueron las palabras que dio Montaner para que Delfina lo eligiera.

Martina optó por felicitarla y contarle lo que causó en ella."Hiciste una versión espectacular de este tema, que ya me gustaba de antes porque lo conocía. Pero te escuché cantarlo y me enamoré de tu voz. Tenés mucha personalidad, me gustó mucho lo que hiciste. Te felicito", dijo la actriz de Violetta.

Hasta que llegó el turno de Axel, y por obligación pero con mucho orgullo, dejó al descubierto sus emociones. "Primero que nada, gracias profundamente, porque como autor creo que no hay nada más lindo que escuchar las canciones que escribo en otras voces, con otras actitudes y realmente encima, con la personalidad que vos le pusiste: tu impronta, a otro ritmo, a otra velocidad; la canción con otra soltura, con otro fraseo. Me di vuelta porque tu voz era distinta, es una voz diferente y me encantó".

Conmovida, Delfina no podía creer que tres de los cuatro artistas la quisieran en sus equipos. Sin embargo, no cabe duda de que Delfina eligió el team Axel, el equipo de su ídolo.

Delfina Sandá tiene solamente 19 años. Nacida en Buenos Aires, se reconoce como una amante de la música y su familia comparte esa opinión. Toca la guitarra desde muy chica, pero en los últimos dos años se empezó a tomar todo con más compromiso, y no simplemente como un hobby.

SEGUÍ LEYENDO