Una IA imaginó el remake de Terminator: Dwayne Johnson y Tom Holland son protagonistas

Para el papel de Sarah Connor, la inteligencia propuso a Jennifer Lawrence

Guardar

Nuevo

Dwayne Johnson como el T800, Tom Holland como John Connor. Paul Chadwick
Dwayne Johnson como el T800, Tom Holland como John Connor. Paul Chadwick

Aunque todavía no se ha hablado sobre un futuro remake de Terminator, una Inteligencia Artificial reimaginó la saga más famosa y propuso a Dwayne Johnson como el T800, Tom Holland como John Connor y Jennifer Lawrence en el papel de Sarah Connor.

En esta oportunidad ilustró a cada uno de los personajes, mostrando cómo serían si estuvieran protagonizando su rol, en el que dibujó a “La Roca” montado en la famosa motocicleta negra disparando de una ametralladora.

Terminator es una popular franquicia de ciencia ficción que ha generado una gran cantidad de películas, series de televisión, cómics, videojuegos y otros productos relacionados.

Le puede interesar: ChatGPT escribió un capítulo de “South Park”

Una IA imaginó el remake de Terminator: Dwayne Johnson y Tom Holland son protagonistas. Paul Chadwick
Una IA imaginó el remake de Terminator: Dwayne Johnson y Tom Holland son protagonistas. Paul Chadwick

La historia de Terminator gira en torno a la lucha por la supervivencia de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas.

Los personajes principales de Terminator, como el T-800 y Sarah Connor, son icónicos. Además, la actuación de los actores Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, también han contribuido a la popularidad de la franquicia.

La tecnología utilizada en las películas de Terminator fue revolucionaria en su momento, y los efectos especiales de la saga han marcado también una historia en el cine.

Le puede interesar: Qué empleos serían remplazados por la inteligencia artificial

La trama sigue a Sarah Connor, una camarera que se convierte en la líder de la resistencia humana después de descubrir que su hijo, John, será el salvador de la humanidad en el futuro.

Los robots, llamados Terminator, son enviados desde el futuro para matar a Sarah y a John, y los protagonistas deben luchar contra ellos para salvar a la humanidad.

En esta oportunidad ilustró a cada uno de los personajes, mostrando cómo serían si estuvieran protagonizando su rol, en el que dibujó a “La Roca” montado en la famosa motocicleta negra disparando de una ametralladora. Paul Chadwick
En esta oportunidad ilustró a cada uno de los personajes, mostrando cómo serían si estuvieran protagonizando su rol, en el que dibujó a “La Roca” montado en la famosa motocicleta negra disparando de una ametralladora. Paul Chadwick

Otros personajes

Frente a esta revelación hecha por la Inteligencia Artificial, Infobae también preguntó cuáles serían algunos otros protagonistas que podrían interpretar a los personajes de la saga.

Jason Momoa, famoso por protagonizar “Aquaman” sería un T800, esto según ChatGPT, por su presencia física y habilidades en películas de acción. Para el papel de Sarah Connor propuso a Charlize Theron, por su experiencia en películas de acción y por su capacidad para interpretar personajes fuertes y decididos.

Y para el papel de John Connor, indicó que Finn Wolfhard sería una buena opción por su talento como actor y por su capacidad para interpretar personajes jóvenes y valientes.

Le puede interesar: El CEO de OpenAI reconoce los riesgos de usar la inteligencia artificial

Otras opciones fueron David Bautista, por su físico y su capacidad para interpretar personajes con un lado humano y vulnerable, Sarah Connor en la piel de Emily Blunt, por su habilidad para interpretar personajes fuertes e independientes en películas de acción y por su experiencia en ciencia ficción, como en “Edge of Tomorrow”.

Y por último, John Connor, según la inteligencia sería Tye Sheridan, por su actuación en la película “Ready Player One” y su capacidad para interpretar personajes jóvenes con un gran sentido de la determinación y el liderazgo.

Jennifer Lawrence en el papel de Sarah Connor. Paul Chadwick
Jennifer Lawrence en el papel de Sarah Connor. Paul Chadwick

Quién sería el director

Por otra parte, también respondió sobre quienes serían la mejor opción para dirigir está película y esto fue lo que respondió:

- Denis Villeneuve: es un director reconocido por su habilidad para crear mundos inmersivos y complejos. Su trabajo en “Blade Runner 2049″ demostró su habilidad para continuar una historia icónica y agregarle una nueva dimensión. Además, su estilo visual y narrativo se presta para el género de la ciencia ficción y podría ofrecer una interpretación única y emocionante del mundo de Terminator.

- Patty Jenkins: es una directora talentosa que ha demostrado su capacidad para crear películas de acción emocionantes con personajes bien desarrollados. Su trabajo en la franquicia de “Wonder Woman” demostró su habilidad para darle a una historia de superhéroes una sensación épica y emocional. Jenkins podría darle a la franquicia de Terminator un enfoque más centrado en los personajes, sin sacrificar la emoción y el espectáculo.

- Ryan Coogler: es un director joven y talentoso que ha demostrado su habilidad para crear películas de acción emocionantes y bien estructuradas. Su trabajo en “Creed” y “Black Panther” demostró su habilidad para revitalizar franquicias antiguas y agregarles un toque moderno. Coogler podría darle a Terminator un enfoque más centrado en la acción y la emoción, pero con un enfoque temático más profundo y significativo.

Guardar

Nuevo