HONOR Magic5 Pro capturó un nuevo Récord Guinness

Piotr Grabowski consiguió el salto más alto en la disciplina slam-dunk

Compartir
Compartir articulo
Con este celular capturaron un Récord Guiness en slam-dunk.
Con este celular capturaron un Récord Guiness en slam-dunk.

Piotr Grabowski es un slam-dunker que rompió un nuevo Récord Guinness, y para capturar el momento, HONOR lo acompañó con la cámara de su próximo celular, que se presentará en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, España.

Grabo, como es conocido el deportista, practica una disciplina que se inspira en el baloncesto llamada slam-dunk, que consiste en realizar un gran salto, hacer una maniobra creativa en el aire y encestar el balón.

Este deporte se practica de manera individual y el polaco de 25 años de edad es una de las figuras más destacadas, al ser el campeón en Europa y completar cerca de ocho años de carrera.

Este logró fue capturado al detalle a través del lente del HONOR Magic5 Pro, el próximo celular que la compañía china estará revelando en el Mobile World Congress 2023.

Le puede interesar: Qué es Bluetooth LE Audio y por qué se está integrando en los audífonos

Con este celular capturaron un Récord Guiness en slam-dunk.
Con este celular capturaron un Récord Guiness en slam-dunk.

Se espera que este teléfono cuente con varias de las características más altas del mercado como la inclusión del último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2, memoria RAM de 8 a 12GB, almacenamiento entre 256 y 512 GB y con Android 13 de fábrica.

Además, la cámara principal tendría un sensor de 180 megapixeles, un ultra angular de 50 MP, un teleobjetivo de 64 MP y un sensor de profundidad. Estos lentes permitirán grabar videos de hasta 4K a 60 FPS.

Le puede interesar: Cómo tener una firma digital en el celular

Los dispositivos que mostrará Honor en MWC

El anuncio oficial del lanzamiento fue realizado por la empresa de tecnología bajo el título de “Unleash the Power of Magic” (‘Desata el poder de la magia’) haciendo énfasis en el nombre de la serie a la que pertenecen y la denominación que tendrán ambos productos.

El primer dispositivo que mostrarán será el mencionado Magic 5 Pro. Según los datos de la compañía, el nuevo celular tendrá un diseño simétrico a diferencia de otros dispositivos con un módulo circular para sus distintas cámaras fotográficas. Su diseño puede verse en el anuncio del evento realizado por la marca.

Este será el nuevo celular plegable de la compañía, que darán a conocer a fondo el 27 de febrero en Barcelona.
Este será el nuevo celular plegable de la compañía, que darán a conocer a fondo el 27 de febrero en Barcelona.

En Barcelona también se darán más detalles del HONOR Magic Vs, un nuevo teléfono plegable tipo fold, es decir, con apertura lateral. Por la información brindada por la empresa, la pantalla plegable que tendrá el celular podrá soportar aproximadamente 400.000 pliegues a modo de bisagra que duplicará el ancho de la pantalla una vez que se despliegue por completo.

Le puede interesar: Nueva modalidad de robo: piden cambio de operador móvil para robar dinero a los usuarios

La página web de la compañía indica que este nuevo dispositivo estará disponible en el mercado en tres colores básicos: cian, naranja y negro, además de tener un chip Snapdragon 8 que tiene características especiales dedicadas a una mejor gestión de la energía del dispositivo, con una batería de 5000 mAh y una carga rápida de hasta 66 wats.

En cuanto a su cámara, contará con un módulo principal de tres lentes: un lento de 54 MP, un ultra angular de 50 MP y un zoom óptimo de hasta 3x y 30x digital.

Además, para los usuarios para los que su seguridad es primordial, este dispositivo contará con un chip adicional dedicado a la protección del dispositivo y en especial de la información sensible como datos personales y relacionada con sistemas de pago.

Para mostrar estos dos productos, la empresa realizará un directo a las 7:30 a.m. hora de Colombia y Perú, 10:30 a.m. Chile y Argentina, a través de los canales oficiales de la compañía.