Moto G7: cómo son los nuevos celulares que presentó Motorola y que ya están a la venta en Argentina

La compañía hizo la presentación oficial de los celulares en México la primera semana de febrero y desde hace unos días están disponibles en el país. Se presentaron cuatro modelos que valen entre $11.999 y $19.999.

Compartir
Compartir articulo
El último lanzamiento de la marca en el país, el gama media Moto G7
El último lanzamiento de la marca en el país, el gama media Moto G7

Motorola estará exhibiendo en Barcelona su nueva línea de celulares: el Moto G7, G7 Play, G7 Plus y G7 Power. Esta vez la compañía decidió adelantarse al Congreso Mundial de Móviles e hizo el lanzamiento de sus equipos en México a comienzos de febrero. Un punto para destacar es que a pocos días de su presentación oficial, los teléfonos ya desembarcaron en la Argentina.

Moto G7 Play

Es el más pequeño de todos, y cuenta con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 19:9. Integra un procesador Snapdragon 632 de ocho núcleos, que lo hace un 60% más rápido que su antecesor. La cámara posterior es de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido. La cámara delantera es de 8MP.

Tiene, además, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, expandible por medio de tarjeta microSD. La batería es de 3.000 mAh y, según la compañía, ofrece hasta 34 horas de autonomía. El equipo está disponible en Argentina por $11.999.

Moto G7 Power

Este equipo se destaca por tener una batería de 5.000 mAh que promete hasta 55 horas de duración con solo una carga, aseguran desde Motorola. Además cuenta con carga rápida. Este modelo viene con el procesador Snapdragon 632 de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de expandirlo.

La pantalla es de 6,2 pulgadas, con resolución HD+ y la cámara trasera es de 12 MP con apertura focal 2,0 y PDAF; en tanto que la cámara frontal es de 8 MP. El precio del equipo en Argentina es de 13.999 pesos.

Moto G7

Este modelo cuenta con un pantalla de 6,24 pugladas con resolución Full HD. Cuenta con doble cámara trasera: una de 12 MP con apertura focal de 1,8: y la otra, de 5 MP.

La cámara ofrece diferentes funcionalidades, como el famoso modo retrato para hacer fotos con efecto bokeh (fondo borroso). La cámara delantera, por su parte, es de 8 MP como en el resto de los modelos mencionados anteriormente.

Se destaca al cámara trasera dual.
Se destaca al cámara trasera dual.

El Moto G7 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 632 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En tanto que la batería es de 3.200 mAh. El precio es de $17.999.

Moto G7 Plus

La pantalla en este caso también es de 6,2 pulgadas y cuenta con la misma resolución que el G7. Cambia el procesador, que en este caso es apenas un poco más potente: el Snapdragon 636. A esto se suman los 4 GB de RAM y los 64 GB de almancenamiento interno.

El equipo ofrece doble cámara trasera: la principal es de 16 MP con apertura focal 1,7 y la segunda es de 5 MP. También cuenta con estabilización óptica y parlantes estéreo. La cámara frontal es de 12 MP, una mejora respecto de los otros modelos. El valor del Moto G7 Plus es de 19.999 pesos.

Todos los modelos vienen con Android 9 Pie, conector USB tipo C, carga rápida y lector de huellas en la parte trasera. Además, suman la integración de Google Lens en la cámara que permite reconocer el entorno a través de realidad aumentada.

SEGUÍ LEYENDO:

Nokia comenzó a producir celulares en Tierra del Fuego

Primeras impresiones del Samsung Galaxy S10: las 6 características más destacadas del celular

CES 2019: celulares con doble pantalla y modelos para gamers