Seminarium se llevará a cabo el próximo viernes 10 de agosto
Seminarium se llevará a cabo el próximo viernes 10 de agosto

"La mayoría de la gente que trabaja en marketing digital no se dan cuenta de una cosa muy simple – no revisan su camino al éxito. Una vez que te comprometes a medir el éxito o fracaso de tus campañas basado en resultados específicos y medibles, todo cambia para mejor", dice Jamie Turner.

Jamie, es autor de múltiples libros, experto en medios digitales, e-commerce, redes sociales, y considera todo un 'gurú' de estrategias de marketing con marcas, entre las que se destacan: Coca Cola, CNN, Motorola, entre otras.

En este contexto, llegará al país como key speaker del Congreso Marketing Digital 2018 de Seminarium -que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de agosto en el Hotel Four Seasons-, para profundizar en tendencias y tácticas de marketing digital.

Claves para utilizar el marketing digital para aumentar ingresos, ventas y llevar sus estrategias de marketing digital al siguiente nivel?

Este programa tendrá 3 principales objetivos:

-Comprender el Marketing Digital, incluyendo la publicidad en línea, la búsqueda, las redes sociales y el influencer marketing.

-Aprender a evaluar cuantitativamente y cualitativamente un experimento para medir la efectividad de las decisiones comerciales y la efectividad de la publicidad digital en particular.

– Comprender la estrategia comercial y las métricas y cómo esos conceptos se entrelazan con las campañas de marketing digital.

Programa completo del evento
Programa completo del evento

Jamie Turner también es fundador y Chief Content Officer de 60 Second Marketer y vuelve a América Latina tras su exitosa presentación en The Sales & Marketing Conference 2018 de Seminarium.