Sony presentó los nuevos televisores Bravia que cuentan con un formato de audio único

Los equipos emiten sonido directamente desde la pantalla, sin necesidad de parlantes laterales. Además, potencian los contenidos en HDR y 4K

Compartir
Compartir articulo
El CEO de CEO Kazuo Hirai durante la presentación del TV Bravia A1E OLED TV (AP)
El CEO de CEO Kazuo Hirai durante la presentación del TV Bravia A1E OLED TV (AP)

Sony presentó sus nuevos televisores Bravia OLED en el marco de la feria de tecnología CES, la que se está llevando a cabo en Las Vegas. El eje estuvo puesto en mejorar la calidad de la imagen para hacerla más realista.

La charla se centró en el anuncio de las nuevas series Bravia X y A, con HDR y 4K. En estos productos se destaca el nuevo formato Acoustic Sourface, único en el mercado, que emite sonidos directamente desde la pantalla, sin la necesidad de parlantes laterales.

(Reuters)
(Reuters)

El procesador X1™ Extreme 4K HDR de la serie Z de Sony fue ampliado para producir con mayor precisión las texturas, contrastes y colores.

Además, la nueva serie XE93 suma Slim Blacklight Drive+, una tecnología de retroiluminación LED que permite atenuar las distinta tonalidades con mayor exactitud que el sistema anterior.

LEA MÁS:
Huawei presentó el llamativo Honor 6X en Las Vegas

Con su estructura edge LED cuádruple, atenuación local X-tended Dynamic Range™ PRO y tecnología de aumento, tiene un brillo superior y un contraste XDR*2, 10 veces superior al de un televisor LED convencional.

Pero no todo se trata de la imagen. El sonido también es protagonista en estos dispositivos. La serie A1 es la primera de pantallas de televisión de gran tamaño*1 que pueden emitir un sonido excepcional desde la pantalla, sin necesidad de recurrir a parlantes externos.

(AP)
(AP)

Esto es posible gracias a la nueva tecnología de sonido Acoustic Surface™, que permite emitir el sonido directamente desde la pantalla. Se consigue así una gran sincronización de imagen y sonido incluso en los laterales.

Las nuevas gamas XE93 y A1 son compatibles con Dolby Vision™, el formato HDR de Dolby Laboratories.

LEA MÁS:
Cómo es el FF 91, el vehículo súper potente de Faraday Future

Sony también anunció una variedad de televisores 4K HDR y Full HD HDR de la serie 3 que incluyen el nuevo procesador X1 4K HDR (sólo en las series XE90 y XE85) para generar una mejor calidad de imagen.

Sony sigue emocionando a sus clientes a través del enriquecimiento de la expresión visual al incorporar una mezcla potente de tecnologías de dispositivos de visionado con su propia tecnología de procesamiento de imagen.

LEA MÁS:
Infobae en Las Vegas-CES 2017
Las novedades más sorprendentes del CES en imágenes
Robots cada vez más inteligentes y menos "humanos"