Las cinco noticias más importantes, todos los días en tu casilla de mail

Infobae lanzó nuevas herramientas para que estés informado todo el día y en todas las plataformas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Infobae lanzó su newsletter que permitirá recibir por correo y a diario una selección con las cinco mejores notas del día.

Suscribirse es muy sencillo. En la home de Infobae, así como al pie de todos los artículos, figura un formulario que dice "Newsletter". Allí hay que ingresar el correo electrónico y presionar donde se lee "suscribirse".

También podés suscribirte desde el siguiente formulario:

Newsletter

 

A los pocos segundos se recibirá un mail para confirmar la solicitud. Bastará con presionar el texto "sí, suscríbame a esta lista". El paso a paso, en el video:

Compartir las notas por Telegram y seguir las alertas ahora es más fácil 

Ahora, todos los contenidos pueden ser compartidos desde el celular a través de Telegram. Así, el servicio de mensajería se suma a las otras opciones que ya estaban disponibles: Facebook, mail, Twitter y WhatsApp.

Hacerlo es muy sencillo, sólo basta con presionar en el ícono de la aplicación que aparecerá encima del título de la nota.

También es posible seguir las alertas desde el canal de notificaciones de Infobae en Telegram, una función que está disponible desde fines del año pasado.

Para activar esta opción, se debe ingresar a la app, escribir @infobae en el buscador y hacer click donde dice "unirse".

Fotos más interactivas
Ahora se pueden compartir las notas en las redes sociales, y en los servicios de mensajería de WhatsApp y Telegram, presionando directamente sobre las imágenes que figuran en el artículo.

infobae

En la edición desktop, esto se podrá hacer en Facebook, Twitter y Pinterest. En la versión móvil, se añaden, además de esas alternativas, WhatsApp y Telegram.

 

Lea más:

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular

8 consejos para cuidar la privacidad en Facebook