
Una discusión de tránsito terminó en horror, en la madrugada de este viernes en La Plata. Un joven de 22 años emprendió a tiros contra una mujer y dos hombres y acabó con la vida de Érica Sabrina Soto (43), quien recibió un disparo en el cuello y murió casi en el acto, según declararon testigos de la salvaje escena.
Todo ocurrió en la calle 86, entre 21 y 22, de la localidad de Altos de San Lorenzo. El homicida, que iba en moto y ya fue identificado por la policía, en un primer momento se trenzó en un duro intercambio de palabras con Soto, César Daniel Tobías (42) y Cristian Alejandro Piñero (40).
Luego de la pelea verbal, el motociclista se retiró del lugar, pero un rato más tarde regresó con un arma de fuego y atacó a tiros a las otras tres personas. La mujer recibió un disparo en el cuello y murió casi al instante. Según le indicaron fuentes policiales a Télam, Tobías sufrió un balazo en el hombro izquierdo y Piñero recibió tiros en el hombro y en la pierna izquierda.
Tras el ataque, agentes de la comisaría 8va. arribaron a la zona y personal de Policía Científica y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local realizaron las pericias correspondientes.
La búsqueda del sospechoso, quien residiría en el barrio, se realizaba a través del relevamiento de las cámaras de seguridad.
El hecho es investigado por la fiscal Ana Medina, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 y del Juzgado de Garantías 1 del juez Federico Atencio. La carátula del hecho está tipificada como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y homicidio agravado en grado de tentativa”.
Brutal femicidio de una chica de 15 años en La Plata
Morena Jazmín D’Alessandro, una adolescente de 15 años, estudiante de colegio secundario, fue brutalmente asesinada el miércoles por la noche en La Plata luego de una pelea con Daniel Alberto Sasiaín, su novio, de 25, nueve años mayor.
Sasiaín tras supuestamente golpearla, la arrojó del quinto piso de un edificio en construcción abandonado, ubicado en la esquina de las calles 44 y 24, donde suelen reunirse chicos en situación de calle, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.
Sasiaín fue detenido cerca del lugar del hecho por personal de la Comisaría 4° de la Policía Bonaerense. Ahora, enfrenta una causa por femicidio, a cargo de la fiscal Betina Lacki de la UFI N°2.
La alerta del hecho llegó a las 21:40 del martes. En el lugar, un grupo de cuatro menores de edad fue testigo de la secuencia previa al crimen, lo que le relataron a los policías que llegaron a la escena y que rápidamente notaron el cuerpo de Morena, ya sin vida, tras las chapas del frente de la construcción abandonada. Poco después, una ambulancia de Defensa Civil constató el fallecimiento.
Los chicos en el lugar, que se encontraban en el primer piso de la construcción, dieron la identidad de la víctima y relataron que fueron sorprendidos en el lugar por Sasiaín, que comenzó una discusión con la menor por una supuesta infidelidad.
Últimas Noticias
Una nena de 2 años fue atropellada por un patrullero en Manuel Alberti: está delicada y piden cadena de oración
Los mismos policías llevaron a la niña hasta el hospital de Del Viso donde, según sus familiares, “fue operada de urgencia por un hundimiento de cráneo”

Operativos millonarios por indumentaria trucha: hay ocho detenidos y secuestraron 8.300 pares de zapatillas
Fue tras una serie de allanamientos en Villa Celina, Villa Madero, Lomas de Zamora y Lanús en el que participó personal especializado de las empresas. Empleo en negro y venta online

Lo echaron de Italia y quiso entrar al país con documentos falsos: fingió un desmayo, pero igual lo expulsaron
El ciudadano chileno de 31 años cuenta con antecedentes penales. Lo descubrió la PSA intentando burlar los controles en el aeropuerto de Ezeiza

Encapuchados y con armas largas: el video del violento robo al depósito de un supermercado mayorista
Ingresaron en un auto por un portón que estaba abierto y robaron la recaudación. Investigan si hubo un entregador

Balearon a un chofer de un auto de aplicación durante un robo en Lomas de Zamora
Policía retirado de 59 años, recibió un balazo en la oreja y está vivo de milagro. Hay un sospechoso detenido


