Video: dos hombres golpearon a un delivery y otro lo embistió con su automóvil

El ataque ocurrió el jueves pasado en una estación de servicio en Rosario. El motociclista respondió a la agresión y la patota huyó en el vehículo. Las autoridades viales de la ciudad santafesina solicitaron suspenderle el registro al conductor involucrado

Compartir
Compartir articulo
Brutal golpiza a un repartidor en Rosario

Una estación de servicio ubicada en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, fue escenario de una violenta golpiza protagonizada por el conductor de un automóvil -quien viajaba junto a otras dos personas- y agredió a un repartidor de delivery.

La disputa se habría desatado tras una discusión de tránsito previa y, según varios testigos que lograron filmar el hecho, al viralizarse los videos por redes sociales, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Municipalidad local solicitaron la suspensión de la licencia del hombre involucrado.

Te puede interesar: Condenaron a prisión perpetua a Brandon Bay, el “niño jefe” del narcotráfico de Rosario

Las fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que el hecho ocurrió el pasado jueves por la noche en la estación de servicio ubicada en la intersección de las calles Salta y Callao, en pleno barrio Pichincha. Hasta allí se dirigió personal de la División Motorizada de la Policía de Santa Fe.

Al entrevistar a la víctima, el repartidor dijo que tres hombres, sin mediar palabras, lo embistieron con un auto para golpearlo con los puños y con una cadena.

Una de las dos grabaciones, a las que accedió Infobae, muestra a dos hombres golpeando a otro, que se encontraba reducido en el piso y sin posibilidad de defenderse. Mientras tanto, el conductor del vehículo Ford Orion color gris aceleraba amenazante contra la víctima, con claras intenciones de atropellarlo.

La motocicleta de la víctima.
La motocicleta de la víctima.

En ese momento, otro hombre se acercó a la escena, intentó poner paños fríos a la situación pero falló: el repartidor, con una evidente sed de venganza, se reincorporó por sus propios medios y golpeó a sus atacantes.

Te puede interesar: El video del peligroso zigzagueo de un camión en una ruta de Corrientes: chocó y volcó

Luego, en un segundo video captado por otro testigo, se observa cómo el conductor del vehículo donde se trasladaban los atacantes puso reversa y salió de la estación de servicio a toda velocidad con el paragolpes delantero desprendido. “Me quieren robar y me quieren pegar”, denunció al repartidor atacado cuando el hombre que filmaba la escena le consultó por el origen de la pelea. Y desesperado, le suplicó: “¡Filmá la patente!”.

“Lo tengo filmado amigo, tranquilo boludo, Yo te vi y dije ¿qué pasó? Estaba separando y no sé si uno tenía una faca”, le respondió el testigo para llevarle algo de tranquilidad a la víctima.

La puerta delantera derecha del Ford Orion gris luce con un golpe.
La puerta delantera derecha del Ford Orion gris luce con un golpe.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por este medio, los efectivos que asistieron al lugar del hecho trasladaron a la víctima a la Comisaría 7°, donde los apuntados por el cadete atacado como autores de la agresión se encontraban en la seccional ya estaban realizando la denuncia correspondiente. Tras las consultas de rigor, la fiscalía de la Unidad de Flagrancia en turno, a cargo de la doctora María de los Angeles Granato, dispuso que tanto los ocupantes del automóvil como el cadete quedaran demorados en la dependencia policial hasta esclarecer lo sucedido.

A la mañana siguiente del ataque, un playero que se encontraba en pleno horario laboral cuando se desató la pelea aseguró que el vehículo entró a la estación de servicio y embistió “dos o tres veces” al repartidor. “Cuatro ocupantes creo que eran y le dieron una golpiza, él se pudo defender con unos conos y, al chocar la moto, al auto se le salió el paragolpe de adelante, dio marcha atrás y se fue en contramano por la calle Salta”, precisó en diálogo con Cadena 3 Rosario.

Te puede interesar: Video: chocó, bajó del auto con un hacha y le rompió el parabrisas a una mujer

Fuentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial informaron ayer que, tras analizar las filmaciones del repudiable episodio, el organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación y la Municipalidad de Rosario requirieron a las autoridades de la provincia de Santa Fe la suspensión del conductor del auto.

“Enterados de la situación nos pusimos en contacto con la municipalidad de Rosario para identificar a los responsables y les agradecemos por darnos toda la información de los involucrados”, declaró Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV. Y agregó: “Inicialmente queríamos suspender a los tres agresores, pero solo el conductor cuenta con licencia de conducir y por eso esta decisión, ahora depende de las autoridades provinciales que esta medida se concrete”.

Para denunciar hechos de violencia vial, la ANSV tiene habilitada la línea de WhatsApp 011-6207-0590, para que las y los ciudadanos puedan enviar el material que graben identificando al responsable. También pueden hacerlo a través de las redes sociales y/o por correo electrónico: comunicacion@seguridadvial.gob.ar.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

Ley Bases y Paquete Fiscal: con acusaciones cruzadas entre oficialistas y opositores, avanza el debate en Diputados

La Cámara Baja inició pasado el mediodía el tratamiento que se prolongará hasta el martes. La forma de votación en particular fue cuestionada por el peronismo. Piqueteros se movilizaron afuera del parlamento
Ley Bases y Paquete Fiscal: con acusaciones cruzadas entre oficialistas y opositores, avanza el debate en Diputados

“Es indignante que una madre apañe a su hijo delincuente”, la bronca del hermano del policía baleado en la autopista del Oeste

Lo dijo Adrián Buena sobre el sospechoso detenido en un UPA de José C. Paz por matar a su cuñada y herir al subinspector de la Federal, quien fue acompañado de su progenitora a ese centro de salud y argumentó que lo hirieron en un asalto
“Es indignante que una madre apañe a su hijo delincuente”, la bronca del hermano del policía baleado en la autopista del Oeste

La periodista Lorena Toso contó que tiene cáncer de mama: “Vino para enseñarme cosas”

En una entrevista con Tomás Dente, la comunicadora y cantante de tangos contó que hace seis meses le dieron la noticia de que debía superar esta dura enfermedad
La periodista Lorena Toso contó que tiene cáncer de mama: “Vino para enseñarme cosas”

WhatsApp: Qué significan los colores de cada emoji de corazón

A menudo se ignora el significado de los colores de los emojis de corazón y esto provoca que los usuarios los utilicen de forma incorrecta
WhatsApp: Qué significan los colores de cada emoji de corazón

Identificaron los primeros casos de VIH transmitido a través de agujas cosméticas contaminadas

Según una investigación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU, tres mujeres resultaron contagiadas con el virus tras someterse a tratamientos un centro de estética donde se reutilizaban los equipos en múltiples pacientes
Identificaron los primeros casos de VIH transmitido a través de agujas cosméticas contaminadas