Horror en Once: un hombre empezó a disparar dentro de un boliche e hirió a tres personas

Ocurrió dentro de El Fanta Norteño, antes llamado Fantástico Bailable. Uno de los tres heridos se encuentra en grave estado con dos impactos de bala. El atacante está prófugo

Compartir
Compartir articulo
Un hombre abrió fuego dentro del ex Fantástico Bailable e hirió a tres personas

Un insólito hecho se produjo en el interior de un boliche en Once en la noche del domingo. En el interior de El Fanta Norteño (antes conocido como Fantástico Bailable), ubicado en la avenida Rivadavia al 3475, cerca del cruce con la calle Sánchez de Loria, un hombre comenzó a disparar con un arma de fuego dentro del local bailable: tres personas resultaron heridas, una con lesiones graves tras recibir dos impactos de bala.

En horas de la madrugada, personal policial de la Comisaría Vecinal 5A de la Ciudad fue convocado al local. Al acudir al lugar, los efectivos vieron que varias personas salían de manera apresurada del boliche. Una de esas personas tenía un tiro en una de sus piernas.

Se trataba de un empleado de la barra del lugar, quien había sido impactado por un proyectil en el muslo derecho. Fue trasladado de inmediato al hospital Ramos Mejía, donde se constató que su vida no corría riesgo.

Hubo tres personas heridas a raíz del ataque a balazos

Según confirmaron fuentes cercanas a la investigación a Infobae, otro de los asistentes del local bailable, un hombre de nacionalidad peruana de 38 años, fue llevado en un auto particular al Hospital Italiano con una herida de bala en el tórax y otra en el abdomen. Todavía permanece internado en ese centro de salud y su estado es grave. Fue identificado como Luis Enrique Ramírez Huaman, de 38 años, registrado en los rubros de mensajería de la AFIP, con domicilio en Palermo.

Además, una mujer también peruana de 37 años se trasladó por sus propios medios al Hospital Durand para ser atendida por otro impacto sufrido en su pierna.

Así, los agentes de la Comisaría 5A dieron aviso al resto de unidades en la zona con el objetivo de intentar identificar a la persona que había disparado dentro del boliche. Dos agentes que se encontraban de guardia en el barrio de Almagro fueron advertidos en la esquina de las calles Colombres y Don Bosco por personas que supuestamente estaban dentro del boliche que el autor de los disparos escapó a bordo de un VW Vento negro.

El atacante continúa prófugo y el motivo del hecho se desconoce.

El boliche se ubica en avenida Rivadavia al 3400
El boliche se ubica en avenida Rivadavia al 3400

Una vez que la Policía de la Ciudad pudo inspeccionar el local, los agentes hallaron en el primer piso del boliche cuatro vainas servidas y dos plomos.

La causa quedó en manos del fiscal Patricio Lugones, quien dispuso la identificación de las personas que se encontraban en el lugar. Además, se secuestró el vehículo en el que fue trasladado en estado grave a bordo de un auto de marca Peugeot. También se secuestraron las prendas de la persona herida y se incautó la computadora que contenía el material del circuito cerrado del boliche. Luego, se solicitó la presencia de la Unidad Criminalística Móvil, para analizar al máximo detalle desde qué punto pudieron partir los disparos.

Por otro lado, la fiscalía también pidió la intervención de la División de Investigaciones Comunales.

Cerca del mediodía, Hechos y Derecho publicó un video con los instantes previos y la detonación de los primeros disparos. Al momento del ataque, una banda se encontraba en pleno show, mientras que en la pista no se veía ningún tipo de disturbio.

Otra persona presente también filmó a Ramírez Huaman mientras era llevado de brazos y piernas tras recibir los disparos, con su remera ensangrentada.

Se intentará investigar si se trató de un hecho relacionado a un conflicto del lugar, a un ajuste de cuentas o simplemente si fue una persona que empezó a disparar a la multitud por ningún motivo.

SEGUIR LEYENDO: