Violento robo en La Plata: dos motochorros armados golpearon a un hombre que caminaba junto a su hija para robarle el celular

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad

Compartir
Compartir articulo
Dos motochorros le roban un celular a un padre junto a su hija.

Dos motochorros armados golpearon a un hombre que caminaba por la calle junto a su hija de 10 años para robarle el celular. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. El hombre sufrió una herida en la cabeza.

El hecho ocurrió el domingo pasado cerca de las 18.30 en el barrio Villa Montoro. Según se observa en las filmaciones de las cámaras de seguridad, dos motochorros interceptaron a un hombre que caminaba con su hija por la calle. Uno de los delincuentes descendió de la moto apuntándolos con un arma, golpeó al hombre y luego ambos escaparon a bordo de la moto.

Tras el robo, móviles del Comando de Patrullas asistieron a las víctimas y montaron un operativo cerrojo para localizar a los ladrones, que no lograron ser detenidos.

La causa quedó a cargo de la UFI N° 9 de La Plata y el Juzgado de Garantías N° 6, donde se dio inicio a la investigación para dar con el paradero de los sospechosos.

Captura del momento del robo.
Captura del momento del robo.

Los hechos delictivos en la provincia de Buenos Aires sigue en aumento. Ayer, por ejemplo, tres delincuentes atacaron con un cuchillo a un jubilado de 76 años para robarle la bicicleta en Claypole. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Por el robo la Policía Bonaerense detuvo a un joven de 17 años. El hombre se encuentra fuera de peligro.

Unos días antes, dos ladrones asesinaron de una puñalada en el abdomen a un hombre al que abordaron para robarle una bicicleta eléctrica en la que circulaba por la localidad bonaerense de Hurlingham y fueron detenidos. Mariano Figueroa, de 38 años, era empleado de la Regional Oeste de la AFIP y cerca de las seis de la mañana, fue asaltado cuando volvía a su casa a bordo de su “bicimoto” negra-una bicicleta propulsada por un motor eléctrico- luego de comprar cigarrillos.

La semana pasada una joven de 22 años perdió un embarazo de cinco meses de gestación luego de ser golpeada por un grupo de delincuentes durante un robo en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. En el hecho también resultó herida la madre de la mujer, que fue baleada en una pierna.

El violento ataque ocurrió el miércoles pasado cerca de las 20:40, cuando Nadia Riveros iba junto a su madre y su tío hacia el Hospital Paroissien debido a dolores relativos al embarazo.

Seguí leyendo