“Te vamos a secuestrar a tus hijos”: publicó las fotos de los ladrones que robaron su casa y volvieron para amenazarla

Dos delincuentes ingresaron a un domicilio de Villa Pueyrredón. Pintaron con aerosol la cámara de seguridad pero llegaron a ser grabados. La dueña viralizó las imágenes y ahora fue amenazada

Compartir
Compartir articulo
Le robaron y ahora la amenazan

Bajá las fotos de las páginas porque te vamos a secuestrar a tus hijos, a vos, y vamos a tirotear tu casa”. Este fue parte del violento mensaje que dos delincuentes le dejaron a una vecina del barrio porteño de Villa Pueyrredón unos días después de haber robado su casa. El motivo de la amenaza es que la mujer, indignada por el asalto, subió a sus redes sociales capturas del video de la cámara de seguridad en las que se ve claramente la cara de los ladrones. La repercusión fue tal, que los individuos volvieron y le dejaron en la entrada un mensaje escrito en papel para intimidarla u obligarla a que dé de baja los posteos.

Todo comenzó el sábado pasado cuando dos jóvenes llegaron a una casa ubicada en la calle Terrada al 4600, abrieron la reja, y antes de ingresar por la ventana del frente pintaron con aerosol la cámara de seguridad. Sin embargo, su intento para no ser identificados no surtió efecto: ambos llegaron a ser filmados de frente. Se tomaron todo el tiempo que quisieron, ya que la propietaria del lugar y sus tres hijos no se encontraban presentes. Se llevaron dinero, joyas y electrodomésticos, y escaparon en un auto que habían dejado estacionado frente al lugar.

En un intento por colaborar con la investigación y superada por la bronca de haber sido una víctima más de la inseguridad, Carolina -la dueña- publicó en Facebook las fotos de los ladrones. Unos días después, la mujer vio en el buzón una carta en la que los delincuentes la amenazaban con secuestrarla a ella y a sus hijos. Después de revisar otra vez sus cámaras, vio claramente cómo uno de los mismos delincuentes, con una capucha puesta, dejó el papel con el mensaje.

“Vos, tus hijos que sabemos a qué colegio van, y que estás con 2 viejos e hijos, si vos denunciás o presentás los videos vamos a saber. Tenemos dos policías que están con nosotros y nos avisan todo. Bajá las fotos de las páginas”, escribieron los sospechosos que aún son buscados por los investigadores. “Sabemos que andás en una camioneta blanca, así que si valorás tu vida y la de tus hijos y la de los viejos, ya sabés. Y si pasa algo con nosotros ya hay gente que igualmente te van a ir a hacer daño. No estamos jugando. Valorá tu vida y la de tus hijos y la de los 2 viejos. Bajá ya todo de las páginas. Si denunciás o das el video a la policía lo vamos a saber. Cuídate y fijate si amás a tu familia”, agregaron.

Carolina se acercó otra vez a la policía y ante la Comisaría Vecinal 12B, elevó otra denuncia pero por amenazas. Según dijeron fuentes policiales a Infobae, la Fiscalía Criminal y Correccional N°60 a cargo de Edgardo Orfila dispuso consigna policial en el domicilio, peritaje al sobre, análisis fílmicos y declaración de la víctima. “Menos mal que no estábamos”, agradeció Carolina en declaraciones a TN.