Doble femicidio en Entre Ríos: asesinaron a puñaladas a una mujer y su hija en plena calle

Las víctimas tenían 14 y 32 años. Hay un detenido de 21 años y se investiga su vínculo con la menor

Compartir
Compartir articulo
El atacante sorprendió a las víctimas y las mató a sangre fría
El atacante sorprendió a las víctimas y las mató a sangre fría

Una mujer de 32 años y su hija de 14 fueron asesinadas este jueves en plena calle en Entre Ríos y por el doble crimen fue detenido un joven de 21 años.

El violento hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el cruce de Rocamora y Dabín, en la localidad entrerriana de Villaguay. Las dos mujeres caminaban cuando el joven las sorprendió y atacó a ambas con un arma blanca.

"La pareja de una de las víctimas fue encontrado, detenido y trasladado a Jefatura policial. Los primeros indicios indican que sería la única persona que habría estado en el lugar del hecho", informó a medios locales Daniel Randisi, jefe de la Departamental de Policía de Villaguay, que agregó que fue posible localizarlo gracias al testimonio de vecinos.

El comisario señaló también que el joven detenido tenía un vínculo previo con la menor y destacó que se investiga la posibilidad de que haya una denuncia de violencia de género anterior al fatal hecho.

Efectivos policiales de Criminalística y Homicidios de Paraná trabajan aún en el lugar y se investigan los registros de las cámaras de seguridad particulares de la zona, ya que se trata de un sitio apartado del centro de la ciudad.

La investigación del caso quedó en manos de la fiscal María Noelia Batto.

SEGUÍ LEYENDO: