Video: lo acusaron de abusar sexualmente de una vecina y le dieron una brutal golpiza

La mujer de 54 años denunció que logró escaparse de su casa y así pedir auxilio. Al hombre, luego de golearlo, lo desnudaron y empalaron

Compartir
Compartir articulo

En la intersección de la calle 176 y Misiones, en Bernal Oeste, partido de Quilmes, los vecinos escucharon los gritos de una mujer: "Me violó, me violó", expresó P., de 53 años, mientras salía de la vivienda de un hombre de 23, quien fue arrastrado hasta el medio de la calle para ser golpeado y luego empalado.

La agresión de un minuto y medio quedó registrada en el celular de uno de los vecinos. El acusado, de quien no trascendió el nombre, recibió botellazos y palazos en todo el cuerpo. Luego, los vecinos le bajaron el pantalón y una mujer lo empaló durante reiteradas ocasiones con una escoba.

El episodio trascurrió en el barrio IAPI, en donde el agredido fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención y luego derivado al Hospital Iriarte de Quilmes.

infobae

"Ambos estuvieron durante la tarde y la madrugada del martes tomando alcohol y consumiendo drogas. Compartieron una reunión con otras personas. En un momento estaban solos y la mujer se quedó dormida. Fue ese el momento en el que el hombre habría abusado sexualmente de ella en esa circunstancia", relató una fuente directa de la investigación a Infobae.

La mujer despertó a las pocas horas, recordó rápidamente lo sucedido y salió corriendo a la calle para pedir ayuda. Fue allí que otro grupo de mujeres la contuvo, mientras el puñado de vecinos que se distingue en las imágenes comenzó a golpear al acusado.

"Era un grupo de grande de personas pero fueron las mujeres quienes decidieron hacer justicia por mano propia y no llamar a la policía. Si otros vecinos no alertaban a un efectivo que estaba cerca, lo mataban", especificó una fuente judicial a este medio.

infobae

El hombre, tras ser atendido, no quedó detenido y se lo investiga por abuso sexual en una causa radicada en la Unidad Funcional de Instrucción N°8. Los vecinos volvieron a su vivienda tras conocer que permanecía en libertad. Sin embargo, rápidamente juntó sus cosas y se fue del barrio.

Paralelamente se abrió otra causa por las lesiones efectuadas por los vecinos. La investigación es llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 del Departamento Judicial de Quilmes. Infobae consultó por los agresores e indicaron: "Hasta el momento no hay ningún detenido".

Seguí leyendo:

Video: un motochorro le robó a Luis Otero y el periodista lo persiguió

"Mientras me tocaba me hablaba como si nada": una mujer fue a atenderse por un golpe y denunció que el traumatólogo abusó de ella

Pactó un encuentro sexual con tres personas, le robaron y apareció prendido fuego dentro de su auto