Encontraron muerto al dueño de un supermercado chino de Flores

Las puertas estaban cerradas desde el interior con una soga de manera precaria

Compartir
Compartir articulo
infobae

La dinámica de un supermercado chino del barrio porteño de Flores había llamado la atención de los vecinos de la zona. Según sus habituales clientes, el comercio abrió a la mañana a la misma hora que cualquier día, pero al mediodía sus puertas estaban cerradas más temprano que de costumbre.

La sorpresa creció con el correr de las horas. El local, ubicado en Carabobo 1320, en el límite con Parque Chacabuco, suele cerrar a las 14 para abrir de nuevo a las 17. Pero en la tarde de este viernes quienes fueron a comprar al lugar se encontraron con la misma postal del negocio cerrado.

infobae

Pero además los clientes notaron una imagen extraña en el supermercado. Mirando a través de los huecos de la reja frontal se percataron de que el interior estaba revuelto, desordenado, con algunos productos tirados por el suelo, por lo que cerca de las 18 dieron aviso a la policía.

infobae

Efectivos de la Comisaría Vecinal 7-B se dirigieron hasta el comercio. La puerta principal estaba cerrada desde el interior con una soga, de una forma precaria. Al ingresar, los uniformados se encontraron con un hombre tendido en medio góndolas y botellas rotas, en "posición decúbito dorsal", con una "herida sangrante en la cabeza", informaron fuentes de la investigación.

Personal médico constató la muerte, en principio, por "herida punzo cortante en pómulo izquierdo".

infobae

Según pudo averiguar Infobae, el fallecido es Dogchun Kang, de 63 años, dueño del supermercado. En las primeras horas de esta noche, miembros de la división de Homicidios y de la policía Científica realizaron las pericias.

Por el hecho se abrió un expediente bajo la carátula de "averiguación homicidio". En el caso interviene Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 59, a cargo de Laura Belloqui, quien ordenó analizar los registros de la cámara de seguridad del lugar.

infobae

Por lo pronto, vecinos indicaron que en la cuadra siempre hay custodia de civil, pero que este viernes no había nadie. También apuntaron que la esposa de Kang, quien también trabaja allí, está de viaje por China y tenía planeado regresar al país el próximo miércoles.

Fotos: Luciano González

SEGUÍ LEYENDO:

Video: unas 15 personas entraron a robar alcohol a un supermercado chino y el dueño se defendió a golpes

Video: se filmaba manejando a 180 km/h y mató a un hombre