(Christian N. Heit)
(Christian N. Heit)

Una mujer de 28 años denunció en las últimas horas que en la madrugada del viernes 11 un vecino del camping El Durazno de Miramar, la sorprendió junto a otras dos personas y abusó de ella en plena calle.

Según dejaron saber fuentes policiales, la víctima dijo que el viernes pasado en horas de la madrugada bajó de un micro en Ruta 11 y que a la altura de calle Ballester,  fue sorprendida por tres hombres.

Siempre en base al relato de la víctima, esta habría logrado reconocer a uno de los agresores como un vecino de la zona, de 20 años de edad, con el que forcejó y que terminó abusando de ella, dejándola tirada luego a un costado de la ruta.

En el caso interviene la UFI Descentralizada de Miramar a cargo de la fiscal Alejandra Salas, que tras ponerse en conocimiento de la denuncia dispuso la obtención de imágenes de cámaras de seguridad y distintas diligencias en el lugar donde habrían ocurrido los hechos.

"Tengo una denuncia pero nada más que una denuncia, contra una persona en cercanías del camping El Durazno", le expresó a Infobae Salas. Además agregó que al momento no hay ningún detenido y sostuvo que los hechos "son materia de investigación, razón por la que no se pueden dar más detalles".

La fiscal Florencia Salas
La fiscal Florencia Salas

Además sobre los primeros trascendidos sobre lo ocurrido, destacó: "Quiero desmentir las cosas que están saliendo en algunos medios, de que fueron cinco personas, que fue dentro de un camping y que intervino un auto, nada de eso es real".

La representante del Ministerio Público también tiene a cargo la investigación sobre los hechos ocurridos en el camping El Durazno en la madrugada de Año Nuevo, cuando cinco jóvenes marplatenses fueron acusados de violar a una menor de edad en el interior del predio.

SEGUÍ LEYENDO