Pilar: mataron a puñaladas a un joven tras una discusión de tránsito

Un joven de 26 años fue asesinado a puñaladas y otro resultó herido este domingo a la madrugada en el partido bonaerense de Pilar, tras una discusión de tránsito.

La víctima fue identificada como Damián Carmelo López, de 26 años, quien se desplazaba a bordo de un Ford Ka negro junto a un grupo de amigos luego de asistir a un boliche de la zona.

Cuando circulaban por la intersección de la autopista Panamericana y la ruta 25 se rozaron con otro vehículo color gris donde iban seis jóvenes a bordo; a raíz de la colisión se produjo una fuerte discusión.

Minutos después, ambos automóviles se estacionaron en la banquina y uno de los hombres del auto gris -aún se trata de establecer la marca y modelo- se bajó con un arma blanca para intimidar a la víctima.

Según testigos, el agresor no solo le dio una puñalada mortal a López sino que también hirió en la zona lumbar a Hugo Altamirano, de 21 años, que era amigo del fallecido y había salido en su defensa.

Luego del brutal ataque, los seis ocupantes del rodado gris se dieron a la fuga mientras que López y Altamirano quedaron tendidos sobre el asfalto de la calle Houssay, a metros de donde se produjo el incidente vial.

Cuando llegó la ambulancia del SAME, López ya estaba sin vida. Altamirano, en tanto, fue trasladado de inmediato al Hospital Sanguinetti y está fuera de peligro.

Ahora, la policía trata de dar con las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona y de la autopista para esclarecer el hecho. El asesino ya estaría identificado, informaron voceros de la fuerza. Interviene la UFI 1 de Pilar del doctor Raúl Casal.

Últimas Noticias

China admitió una fuga radioactiva en su central nuclear de Taishan luego de ocultar el incidente

El canal de televisión CNN informó el lunes de una posible fuga en la planta ubicada en el sur del país y que dispone de los únicos reactores EPR de última generación

China envió vacunas adicionales para los ensayos clínicos en América Latina pero fueron utilizadas de manera irregular para inmunizar a funcionarios y artistas

Según una investigación, los laboratorios Sinopharm, Sinovac y CanSino enviaron un exceso del 55% de las dosis contra el COVID-19 que debían ser estudiadas para lograr la aprobación

Después de 5 años, el embajador británico Mark Kent regresa a Londres: “Voy extrañar el sentido del humor de los argentinos”

Por su estilo desestructurado, su amabilidad y simpleza, se ganó el cariño de todos los argentinos, no solo de quienes lo conocen personalmente, sino de quienes lo siguen en redes sociales. Hoy le toca decir adiós, pero todos los amigos que cosechó prefieren creer que será un hasta luego: “Me encantaría volver a Buenos Aires, es la ciudad más hermosa en la que viví”, le dijo a Infobae en su última entrevista antes de partir

Nicaragua: piden a Daniel Ortega prueba de vida de dos de los candidatos presidenciales detenidos

Las esposas de Félix Maradiaga y Juan Sebastián Chamorro afirman que sus maridos han sido víctimas de un “secuestro” por parte del régimen, y que desconocen su paradero y estado de salud

China lanzará mañana su primera misión espacial tripulada desde 2016

El lanzamiento de la nave espacial tripulada Shenzhou-12 tendrá lugar desde el centro de lanzamiento de satélites de Jiuquan
MAS NOTICIAS