Pilar: mataron a puñaladas a un joven tras una discusión de tránsito

Ocurrió en Panamericana y ruta 25. La víctima tenía 26 años. Los agresores se dieron a la fuga pero el autor del crimen estaría identificado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un joven de 26 años fue asesinado a puñaladas y otro resultó herido este domingo a la madrugada en el partido bonaerense de Pilar, tras una discusión de tránsito.

La víctima fue identificada como Damián Carmelo López, de 26 años, quien se desplazaba a bordo de un Ford Ka negro junto a un grupo de amigos luego de asistir a un boliche de la zona.

Cuando circulaban por la intersección de la autopista Panamericana y la ruta 25 se rozaron con otro vehículo color gris donde iban seis jóvenes a bordo; a raíz de la colisión se produjo una fuerte discusión.

Minutos después, ambos automóviles se estacionaron en la banquina y uno de los hombres del auto gris -aún se trata de establecer la marca y modelo- se bajó con un arma blanca para intimidar a la víctima.

Según testigos, el agresor no solo le dio una puñalada mortal a López sino que también hirió en la zona lumbar a Hugo Altamirano, de 21 años, que era amigo del fallecido y había salido en su defensa.

Luego del brutal ataque, los seis ocupantes del rodado gris se dieron a la fuga mientras que López y Altamirano quedaron tendidos sobre el asfalto de la calle Houssay, a metros de donde se produjo el incidente vial.

Cuando llegó la ambulancia del SAME, López ya estaba sin vida. Altamirano, en tanto, fue trasladado de inmediato al Hospital Sanguinetti y está fuera de peligro.

Ahora, la policía trata de dar con las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona y de la autopista para esclarecer el hecho. El asesino ya estaría identificado, informaron voceros de la fuerza. Interviene la UFI 1 de Pilar del doctor Raúl Casal.