Video: una mujer se enfrentó a golpes con un motochorro en San Juan

La víctima, de 36 años, se defendió e hizo huir a su atacante

Compartir
Compartir articulo

En base a cámaras de seguridad se pudo ver el momento en que María Chavarría, de 36 años, quien acababa de dejar a su hijo en la escuela, es interceptada por un motochorro. Las imágenes muestran cómo la mujer enfrenta a su atacante, que si bien logra arrebatarle el celular, termina escapando de sus golpes.

El hecho, según publicó el medio local Diario de Cuyo que reproduce la noticia, ocurrió en las inmediaciones de las calles Colón y San Lorenzo, en la localidad sanjuanina de Santa Lucía.

La hija de Chavarría, en diálogo con el medio sanjuanino, relató que el agresor insultó a su mamá y la amenazó con dispararle si no le daba el teléfono. En el registro se ve cómo la mujer de 36 años se defiende, subiéndose a un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con el delincuente.

En medio del forcejeo la víctima logró sacarle el chaleco al ladrón, que se ve sorprendido por la reacción. Finalmente, él huyó con el celular, que consiguió sacarle tras golpearla en las costillas. Hasta el último momento la mujer intentó detener al ladrón, al punto de casi ser arrastrada por la moto durante la huida.

Según allegados y en base a datos que publica el mismo medio, cuando Chavarría se dirigió a realizar la denuncia en la Comisaría 29 de Santa Lucía, los agentes policiales le dijeron que no podían atenderla porque estaban ocupados y que debía volver a las 18 horas.

La familia de María manifestó su indignación por esta situación en declaraciones al medio local, argumentando que en ese momento ella necesitaba contención luego del dramático episodio que le tocó vivir y al que decidió hacer frente.

SEGUÍ LEYENDO

Corrientes: una mujer murió tras ser atropellada por motochorros