La Plata: se separó de su esposa y se prendió fuego en la calle frente a las fotos de su casamiento

El hombre, que tenía antecedentes de depresión, creó un santuario antes de la fatal decisión, según indicaron fuentes policiales

(Gentileza: 0221.com.ar)
(Gentileza: 0221.com.ar)

Una tragedia tuvo lugar este domingo a la madrugada en el barrio platense de Los Hornos. En una zona de casas bajas a las afueras de la capital bonaerense, gritos desesperados hicieron que varios vecinos se asomaran a sus ventanas y se encontraran con una escena dantesca: un hombre envuelto en llamas, junto a un encendedor y fotografías del día de su casamiento.

El lugar donde tuvo lugar la trágica secuencia fue la calle 140 y 54. Junto al cuerpo calcinado de quien fue identificado como Héctor Oscar Navas, de 45 años, quedaron además del encendedor y las fotos del día de su casamiento, una billetera y un celular, dispuestos de tal forma que parecía, según explicaron  testigos, "una especie de santuario".

Fuentes policiales dejaron saber que a partir de la reconstrucción logró establecerse que no era la primera vez que Navas intentaba quitarse la vida y que tenía antecedentes de depresión. Se investiga que fue un hecho ocurrido en las últimas horas lo que desató la drástica decisión.

Fuentes cercanas a la investigación dejaron saber que el sábado pasado esta persona había terminado con su matrimonio. Este hecho, según las pesquisas, pudo haber derivado en la idea de quitarse la vida, lo que explicaría la presencia de las imágenes de su boda en ese lugar.

Fue un llamado de los vecinos al 911 lo que hizo que alrededor de las 3:25 de la madrugada de este domingo un móvil de la Comisaría 3º, de La Plata, se acercara hasta el lugar. Allí según el parte policial encontraron a "un sujeto de sexo masculino con quemaduras en todo su cuerpo sin aparentes signos vitales". El mismo documento precisa que a pocos metros metros del cadáver había "un encendedor, un celular y fotografías".

Los agentes que se hicieron presentes en el lugar pidieron una ambulancia del SAME, que constató el fallecimiento de la persona, que más tarde se identificaría como Nabas. En la escena trabajaron Policía Científica y personal de Morgue Judicial.

SEGUÍ LEYENDO

El jefe de la barra de Gimnasia de La Plata amenazó al titular de la Aprevide

Últimas Noticias

Paz Martínez: “No todo lo que escribo es fruto de mi experiencia, ¡no tengo lomo para tanta historia!”

El gran romántico argentino cumple 50 años como autor y compositor. A pedido de Teleshow, contó la historia de diez de sus temas más representativos

Memes y criptomonedas: en 3 minutos la capitalización de mercado de Shiba Inu cayó USD 600 millones

Un tuit de Michael Burry, un inversor muy influyente, hizo que la cotización cayera de inmediato un 8 por ciento. Había llegado a subir 500 % en tres meses, pero cayó 30% desde su máximo de la semana pasada y ya no está entre las 15 criptos más grandes del mercado. Corto plazo, alto riesgo y “valor cultural”

My Name en Netflix: quién es quién en el nuevo dorama coreano

Conoce quiénes son los actores coreanos que protagonizan el nuevo dorama de Netflix tras el éxito de El juego del calamar.

Miles de personas marcharon en Roma en rechazo al ataque fascista contra la sede de la Confederación General Italiana del Trabajo

Las protestas comenzaron en la Piazza dell’Esquilino y finalizaron en San Giovanni. El secretario general del sindicato, Maurizio Landini, encabezó la convocatoria. “El ataque a la confederación es una agresión a la dignidad de todo el país”, afirmó

Dibu Martínez, de una espectacular atajada a sufrir tres goles en 15 minutos con el Aston Villa

El arquero argentino mantuvo la valla invicta hasta el minuto 80: los Villanos perdieron 3-2 después de estar 2-0 arriba ante Wolverhampton
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR