(Foto: Maximiliano Luna)
(Foto: Maximiliano Luna)

La jueza laboral María Alejandra D'Agnillo, titular del juzgado nacional de primera instancia del Trabajo N° 63, recibió tres balazos en medio del tiroteo que se desató esta tarde en pleno microcentro porteño.

Fuentes judiciales y policiales confirmaron a Infobae que la magistrada fue trasladada al Hospital Ramos Mejía con tres impactos de bala en sus piernas. Afortunadamente, está fuera de peligro.

Por su parte, el secretario del Juzgado Civil N° 9 Ezequiel Allende también fue impactado por una bala en el pecho; y el delincuente herido tiene un balazo en una de sus piernas y su vida tampoco corre peligro.

En un comunicado de prensa, la Unión de Empleados Judiciales (UEJN) informó que representantes del gremio acompañaron a los heridos al hospital y convocaron a la obra social del Poder Judicial.

De acuerdo a las primeras versiones, la balacera se inició luego de un asalto a una joyería ubicada en Lavalle y Libertad. Tras el robo, los delincuentes intentaron escaparse, pero la Policía de la Ciudad dio la voz de alto y todo desembocó en un tiroteo en dos etapas: primero cerca del lugar del robo y luego en Corrientes y Paraná.