By Lilitas: Carrió se lanzó como diseñadora de moda con una marca que apuesta por las prendas holgadas

La fundadora de la Coalición Cívica dio a conocer su nuevo emprendimiento en Instagram y contó que el sitio para la venta on line estará disponible el 8 de enero. En paralelo, se prepara para postularse como diputada en 2021

Compartir
Compartir articulo
infobae

“Estamos terminando de preparar todos los detalles para el lanzamiento de #ByLilitas. Como ya venía anunciando, este es mi nuevo emprendimiento como diseñadora”, escribió Elisa Carrió en el Instagram que lleva el nombre de su nueva marca ropa que apuesta por los talles XL y las prendas holgadas.

Y continúo brindando más detalles de su vieja pasión, que hoy la convirtió en otra salida laboral: “Desde muy chica ideo mi ropa, la mayoría de mis prendas son pensadas por mí y confeccionadas por amigas diseñadoras. Hoy me animo a volcarme entera a esta vieja pasión, con ayuda de amigas que van a modelar mis prendas y de mi familia, que con mucho amor están colaborando en todos los procesos”.

El anuncio fue hecho el 18 de diciembre y, según ella misma contó, el sitio web para consultar el catálogo y comprar on line estará disponible a partir del 8 de enero. Su línea incluirá vestidos, chalinas, pantalones y camisas. Y como adelanto, en su Instagram subió algunas de las telas que utilizará para sus creaciones.

By Lilitas, la marca de ropa de Elisa Carrió
By Lilitas, la marca de ropa de Elisa Carrió

Sobre la materia prima con la que trabajará, Lilita señaló: “Compré telas divinas, súper frescas para el verano, que les van a encantar. Y también una sección vintage, de las que próximamente les voy a contar más”.

“Espero que nos acompañen con amor también y como siempre, en esta nueva etapa”, indicó la dirigente política desde la cuenta “By Lilitas. Diseños propios & Sección Vintage”, que ya cuenta con casi 3.000 seguidores y promete hacer envíos a todo el país.

Con esta nueva faceta, Elisa Carrió suma una actividad adicional a su ya polifacético perfil, a un año de que anunciara su jubilación en el Congreso y a poco de reabrir su estudio de abogada. Mientras que en paralelo, prepara su candidatura de diputada para 2021.

Carrió apostará por los talles XL y las prendas holgadas
Carrió apostará por los talles XL y las prendas holgadas

Este último anuncio relacionado a la política provocó críticas de varios bonaerenses de la UCR y el PRO, que tienen expectativas de ocupar esos lugares en las listas.

“Voy a ser candidata en el 2021 en la provincia de Buenos Aires. Yo estoy dispuesta que salgamos a la libertad”, sostuvo la exdiputada en declaraciones a la señal de cable Todo Noticias (TN) tres días antes de Navidad, donde no descartó ser candidata a gobernadora de 2023 “para limpiar la provincia”.

En 2020, Lilita también había causado revuelo con su pelea con el expresidente Mauricio Macri, de quien fue socia durante su gobierno y actualmente se encuentra distanciada.

En la cuenta de Instagram de By Lilitas mostró un adelanto de las telas que utilizará para confeccionar las prendas
En la cuenta de Instagram de By Lilitas mostró un adelanto de las telas que utilizará para confeccionar las prendas

La fundadora de la Coalición Cívica no solo hizo pública su “pelea” con Macri sino que exhortó a sus socios políticos a apoyar a Daniel Rafecas como nuevo Procurador General de la Nación, que es el candidato del oficialismo,

Para Macri, Patricia Bullrich y los duros de Juntos por el Cambio, se trataba de una disputa ajena en el oficialismo y no había que meterse. Y en ese clima se llegó a la traumática charla telefónica entre Macri y Carrió, mientras la ex diputada diseñó esa postal rupturista que representó la reunión cumbre con el Jefe de Gobierno porteó, Horacio Rodríguez Larreta y la ex gobernadora María Vidal en su chacra de Capilla del Señor justo cuando el caso Rafecas dividía las aguas en Juntos por el Cambio y tampoco había acuerdo en sus filas ante la fugaz propuesta de Cristina Kirchner, en su primera carta pública, de llamar al diálogo político para una agenda de temas en común en medio de la crisis económica.

Seguí leyendo: