En el sector de enlace de la Av. General Paz con la Av. Lugones las tareas se extenderán solo por dos semanas
En el sector de enlace de la Av. General Paz con la Av. Lugones las tareas se extenderán solo por dos semanas

Al cierre por dos semanas de la Línea C para modernizar el sistema de señales, se le suma una obra en la Avenida Lugones. Con el objetivo de acondicionar la calzada para incrementar los niveles de seguridad vial y mejorar las condiciones de circulación de los usuarios, Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) comenzó los trabajos entre la Avenida General Paz y Avenida Sarmiento.

Si bien las tareas se realizarán por noche y durante los meses de verano (dado que los volúmenes de tránsito son los más bajos del año), habrá restricciones parciales en los carriles disponibles para el tránsito de la Avenida Lugones. ¿Cuando? De domingo a jueves entre las 21 y las 6 hs. del día siguiente.

Por otro lado, en el sector de enlace de la Avenida General Paz con la Avenida Lugones, la obra durará solo dos semanas. En dicha zona, la restricción a la circulación será desde las 20 hasta las 5 hs del siguiente día.

Los trabajos se extenderán a lo largo de los 6,2 kilómetros de la Avenida Lugones, abarcando el ancho total de la misma, como parte del plan de mejoras estructurales de la red de autopistas de la Ciudad, previsto para el 2020. Además de la repavimentación, incluye la ejecución de la demarcación horizontal de toda la traza y la colocación de tachas reflectivas.


SEGUÍ LEYENDO