El escalofriante momento en que un hombre apuñala a otro en una plaza céntrica de La Plata

La víctima fue asistida por personal del SAME de la Provincia y trasladado a un hospital cercano, mientras que su atacante fue arrestado a unos metros del lugar

Compartir
Compartir articulo
La víctima fue asistida por personal del SAME de la Provincia y trasladado a un hospital cercano, mientras que su atacante fue arrestado a unos metros del lugar

Una pelea entre dos hombres en pleno centro de La Plata despertó la preocupación de los vecinos que circulaban por el lugar y esto provocó que algunos registraran con sus celulares el preciso momento en que uno de los jóvenes apuñala al otro, incluso cuando la víctima ya se encontraba desplomada en el suelo.

Según se puede ver en los videos que circularon por las redes sociales, ambos sujetos comenzaron a discutir fuertemente hasta que uno de ellos sacó un cuchillo tipo Tramontina y le aplicó golpes de puño y de arma blanca a la víctima, que cayó prácticamente inconsciente al piso. Lejos de arrepentirse, el agresor, que sería un cuidacoches, siguió acuchillando al otro hombre en el suelo mientras una mujer le gritaba que parara.

De acuerdo con lo que informaron los medios locales, el hecho ocurrió en la plaza Moreno, frente a la sede del Gobierno bonaerense, cerca de las 17 de este miércoles. Unos minutos más tarde llegaron a la escena efectivos de la Policía Bonaerense y personal del SAME que trasladó al herido al Hospital San Martín, situado sobre la avenida 1.

El ataque fue grabado por algunas personas que estaban en el lugar.
El ataque fue grabado por algunas personas que estaban en el lugar.

En tanto, el atacante fue detenido unos minutos después de ocurrido el hecho caminando por la calle 55, entre 13 y 14, y fue llevado a la Comisaría Primera para quedar a disposición de la UFI Nº 8 en turno, a cargo del fiscal Hugo Tesón, imputado por “homicidio en grado de tentativa”. Los uniformados habrían encontrado al sospechoso con sangre en las manos y una cuchilla de 30 centímetros entre su ropa.

Si bien las autoridades de la investigación se contactaron con el centro de monitoreo público urbano de la Municipalidad de La Plata para tratar de encontrar alguna cámara de la zona que haya registrado el ataque, por las redes sociales ya circularon varias imágenes de gente que grabó con su celular el momento en el que uno de los ‘trapitos’ sacó el cuchillo y comenzó a apuñalar al otro a plena luz del día.

Seguí leyendo: